miércoles, 18 de marzo de 2015

Reseña Un extraño en mi vida de Judith McNaught

Ficha Técnica

Titulo: Un extraño en mi vida
Autor: Judith McNaught
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 336
Género: Romántica
ISBN: 9788490323205
Encuadernación: Tapa blanda
P.V.P: 8,95 €



Sinopsis


Katie, una mujer divorciada e independiente, ha conocido casualmente a un sensual puertorriqueño que ella cree de origen humilde. Entre ellos surge una irreprimible pasión que pronto se convierte en algo más. Pero todo parece ponerse en su contra cuando la familia de ella se opone a su matrimonio. Las diferencias sociales parecen irreconciliables. Y sin embargo, su mayor obstáculo son ellos mismos. Ambos esconden secretos que no se atreven a confesar por temor a perderlo todo. Las palabras no dichas están a punto de estallar y amenazan con poner fin a una relación que parecía perfecta.

Mi Opinión
Katie es una estadounidense independiente y con las ideas claras respecto a su vida sentimental y laboral.  Después de un matrimonio corto pero intenso, demasiado intenso y con muchos problemas, esta intentando una relación con Rob pero descubre que ya esta casado y decide quedar en un bar para acabar con la relación, sin embargo Rob llega borracho y con ganas de montarla gorda, así que tienen una pelea en el aparcamiento hasta que Ramón, que estaba siendo testigo de toda la escena, la ayuda a enfrentarse a Rob propinándole un puñetazo que le deja inconsciente y salen de allí en el coche de ella, pues el de él le ha dejado tirado. Por este dato Katie supone que Ramón debe ser un granjero con pocos posibles y él decide no sacarla de su error ya que esta avergonzado porque ha pasado de ser un importante hombre de negocios a estar casi en la bancarrota por culpa de las malas gestiones de su padre.
Entre ellos surge una pasión desmedida y aunque se conocen de hace poco y ambos callan muchas cosas deciden empezar un vida juntos en Puerto rico, aunque sus secretos, la familia de Katie y las diferencias de las clases sociales a las que pertenecen lo pondrán todo en contra de esta relación.


Tenemos a dos protagonistas principales. Ramón, un hombre inteligente hecho para los negocios. Es el típico hispano, moreno, alto y bien parecido, con modales exquisitos pero un tanto machista y autoritario.
Katie vive en estados unidos, es una mujer independiente que cuida mucho su aspecto y por ello es una mujer esplendida. Lo ha pasado mal en sus relaciones y por ello no esta dispuesta a dejar que nadie le quite esa independencia que ha logrado.

Es un libro bien escrito, fluido y fácil de leer pero cuenta con un ritmo demasiado rápido, una historia en la que los hechos se precipitan; no se llega a profundizar en los personajes así que no se termina de conocerlos y tiene bastantes diálogos. Me ha dejado la sensación de que le faltan unos cuantos capítulos más para que la historia fuera perfecta. Sin embargo es una novela amena, las situaciones entre Ramón y Katie tienen bastante encanto y las escenas sensuales están bien llevadas. 

En definitiva, es una novela romántica y entretenida pero con un ritmo demasiado precipitado.
Puntuación

8 comentarios:

Oly dijo... [Responder]

Me gusta mucho la autora pero esta novela no termina de convencerme :( Creo que la dejaré pasar
Besos!

Neftis dijo... [Responder]

Por el momento lo voy a dejar pasar.

Saludos

Neus dijo... [Responder]

Creo que me gustaría, no sé.. no he tenido el gusto de leer a la autora, me lo apunto!
un beesito

Abril dijo... [Responder]

Hola!
He leído un libro de esta autora, Paraíso robado y me gustó mucho. Y quiero leer el siguiente, pero este que reseñas hoy creo que momento lo dejaré pasar.
Saludos

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

No he leído nada de la autora y no parece tener mala pinta, aunque me da un poco de rabia acabar un libro y no terminar de conocer a los personajes, como dices. Puede que lo deje para más adelante.

Un besito.

Margari dijo... [Responder]

No me termina de convencer, así que lo dejo pasar.
Besotes!!!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Mira que me gusta esta autora pero esta novela la he comenzado varias veces y siempre la termino dejando. No me engancha nada, quizás sea por lo que comentas, para mí tiene algunos peros bastante grandes.

Un beso

Keira_97 dijo... [Responder]

Hola me gustaria descargarlo pero nose como!! 😖😔😔

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...