sábado, 28 de febrero de 2015

Wishlist (147)


Ficha Técnica:

Titulo: Una estrella en mi jardín
Autor: W. Davies
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-943214-7-4
Páginas: 504
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 16.90 €

Sinopsis:

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.


11 comentarios:

Saray dijo... [Responder]

Hola!

Yo también tengo ganas de leer este libro! El anterior me gustó bastante y cuando vi que este era un retelling de Alicia en el País de las Maravillas, más me convenció!

Un beso!

Ali dijo... [Responder]

Esta sinopsis me ha encantado....es una historia que, sencillamente, quiero leer! Leí hace nada Alicia en el País de las Maravillas y me gustó mucho así que este estilo de libros, así en clave de homenaje, me llaman ahora aún más la atención
Un beso!

Neftis dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta.

Saludos

Inma ॐ dijo... [Responder]

Lo quiero *O*
¡Besos!

Anabel dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta, y además tiene unas ilustraciones preciosas, así que espero tener la oportunidad de leerlo! Espero que lo consigas :P
Besoo!<33

Jorge dijo... [Responder]

Hum, a mí es que la moda esta de retellings/homenajes/etc a los cuentos no me acaba de convencer. Será porque no soy muy de cuentos, me imagino. Aunque bueno, tampoco es que la Alicia original fuera muy cuento, y sí que me encantó... Pero no, en principio este libro no me llama nada.

Esther Blanco dijo... [Responder]

Yo todavía no he leído el retelling de Peter Pan! A ver si le saco un huequecito. La portada de este es preciosa :)
Bsos!

Skittles dijo... [Responder]

Quiero leerlo ya!!! Qué pinta tiene :)

Un besito.

Noe dijo... [Responder]

Parece original, aunque Alicia en el pais de las maravillas no es el cuento que mas me gusta, me has dejado curiosa con este libro; esperaré a ver alguna reseña para ver impresiones.
Un beso

MonTse dijo... [Responder]

Justo para mi cumple mis hermanos me han regalado Recuerda que me quieres. Aún no lo he leido pero como sé que me va a encantar.. Quiero este tambien!! jejeje

Martiti dijo... [Responder]

Yo también lo quiero :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...