viernes, 27 de febrero de 2015

Reseña Quiero lo mismo que tú de Noe Casado

Ficha Técnica

Titulo: Quiero lo mismo que tú
Autor: Noe Casado
Editorial: Esencia
Páginas: 480
Género: Erótica
ISBN: 9788408133117
Encuadernación: Tapa blanda
P.V.P: 15,90 €

Sinopsis


Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona. Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo.
Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo.
¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café? ¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo? ¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa? ¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla? ¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?

Mi Opinión

Está es una historia que no suele pasar en la vida real, pero que bonito seria soñar con que es posible y más leerlo en un libro.

Pocas veces se tiene la oportunidad de conocer a un ídolo de juventud, aunque esto signifique que te defraude su actitud. Helen es una chica inteligente, muy buena en su trabajo, siempre presentable dispuesta y eficaz. Pero tras ser despedida de su último trabajo por enamorarse de su jefe busca un nuevo empleo donde esté no le atraiga para nada y donde solo cuente su trabajo. Y con esta idea en mente cambia por completo de aspecto, se corta el pelo de cualquier forma, se planta sus gafas de pasta y su vestimenta más variopinta, serán su disfraz para el trabajo.
Trabajo que consigue por medio de Ray, un gran amigo y vecino que también es un gran incordio. Él es guionista de una serie de éxito y la presenta a Helen para secretaria. 

Su nuevo jefe es justo lo que ella busca, atento, educado, profesional y para nada su tipo. Pero todo se complica cuando Ewan, el representante de Patrick un actor venido a menos, le consigue un papel. Patrick es su ídolo de juventud y justo va a trabajar allí… sin embargo a la hora de tratar con él es insufrible, un niño grande, mimado y acostumbrado a salirse con la suya sin pensar en los demás.

A partir de aquí la vida de Helen empieza a cambiar, ya que la atracción sexual entre ambos es innegable.


Es una novela fresca, divertida, actual y con su buena pincelada erótica, hay grandes cantidades de escenas de este tipo, muy llevadas aunque deje más de lado la parte romántica. Tiene diálogos ágiles y divertidos  aunque también los hay más sensuales. La pareja protagonista me ha gustado mucho, tiene una gran química y su relación se desarrolla de forma bastante pausible. Patrick la hace descubrir su lado más salvaje y Helen hará que deje de ser tan déspota.

Es muy adictiva y fácil de leer, la pluma de Noe casado es muy buena y consigue que te encante hasta los personajes secundarios como Ray, Ewan u Owen. Luego tenemos a los principales como Helen, una chica diferente por culpa de su trasformación pero que sigue siendo muy atractiva. Patrick es actor creído, insoportable y bastante cretino aunque es increíblemente sexy. Ray es el mejor amigo y vecino de Helen, la hace bastante de rabiar pero también la ayuda mucho. Ewan, el representante de Patrick y además mejor amigo, es guapo, elegante y considerado, siempre ayudándole y apoyándole hasta en los malos momentos. Y Owen, hermano gemelo de Patrick, hombre de negocios, atractivo y refinado También hay personajes secundarios, tanto otros actores de la serie como el jefe de Helen.

En definitiva, una novela fresca, divertida, erótica, muy sensual y completamente adictiva aunque poco original.

Puntuación

7 comentarios:

Seveth dijo... [Responder]

¡Hola!
No la conocía pero me la apunto >.<
Creo que es ideal para desconectar entre novelas más densas.
Un beso!

Ali dijo... [Responder]

Había oído ya hablar de Noe Caasado peor aún no leí nada suyo, este pinta muy bien la verdad así que igual me animo con el
Un beso^^

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Lo cierto es que esta novela no me llama mucho, aunque me gusta bastante la novela erótica, pero de momento lo dejo a un lado. Me alegro que te haya gustado tanto ^^ gracias por la reseña.

¡Un beso!

Martiti dijo... [Responder]

Pues me llama mucho la atención y además tengo ganas de probar con Noe Casado, besos

La estación de las letras dijo... [Responder]

No me llama nada, y la portada me parece un horror.
Besos:)

Neftis dijo... [Responder]

Lo dejo pasar que no me termina de llamar la atencion.

Saludos

Janet Gaspar dijo... [Responder]

No sé, como que me llamaba, pero lo de erotica ya no tanto, esos libros me han desilusionado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...