viernes, 13 de febrero de 2015

Reseña Rarita y adorable de Sarra Manning

Ficha Técnica

Titulo: Rarita y adorable
Autor: Sarra Manning
Editorial: Maeva Young
Páginas: 440
Género: Juvenil
ISBN: 9788415532842
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
P.V.P: 16,90 €

Sinopsis


Una divertidísima historia sobre blogs, redes sociales y cómo enamorarte de la persona más diferente a ti.
A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse...?

Mi Opinión

Jeane Smith se define así misma como una persona rara pero no se oculta ni lo disimula, no se corta un pelo y además está orgullosa de ser como es. Sus rarezas son contadas a través de su blog que cuenta con una buena cantidad de seguidores al igual que su cuenta de Twitter al que ha llegado al medio millón de seguidores pero en la vida real, no se puede decir que sea muy popular ni que tenga muchos amigos. Por el contrario, Michael Lee es muy popular, guapo y  un cerebrito con una familia perfecta. ¿Qué tienen en común estas dos personas tan distintas? Absolutamente nada, bueno sí, se odian a muerte y cuando hablan siempre terminan discutiendo. Pero el destino de ambos puede verse alterado en el momento en el que Michael se acerca a Jeane para contarle la sospecha que tiene sobre las parejas de ambos.


Lo primero que me llamó la atención de este libro y por lo que decidí leerlo fueron la portada y el título. Así que, no me hice de rogar y me lancé a la lectura. La historia está narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas en primera persona alternando los capítulos. La trama aunque pueda parecer la típica de chica rara- chico guapo se enamoran y punto, no tiene nada que ver, a parte de una historia de amor, también podemos ver como la autora nos deja una enseñanza que aprender. La pluma de Sarra Manning es fresca, divertida, directa y una maravilla, da gusto leer cada una de las páginas del libro.

Lo que más me gustó del libro fueron los personajes y eso que a veces Jeane me sacaba de quicio y no la llegaba ni a entender ni a tragar pero después lo compensaba con esa personalidad suya tan chispeante. Hay momentos muy divertidos en el libro y es que Jeane y Michael son geniales juntos y bueno, por separado también. 

La historia de amor me ha gustado pese a ser algo precipitada al principio pero me ha gustado ver como se iba desarrollando poco a poco llegando a crear algo mágico y especial. El final, me dejó algo fría… supongo que esperaba otra cosa y por eso me dejó así, no lo sé.

En definitiva, una novela llena de momentos divertidos, una gran historia de amor, unos grandes personajes y una pluma directa que no te puedes perder.
Puntuación

9 comentarios:

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Quiero leer este libro ^^ al igual que a ti, a mí también me llaman la atención tanto la portada como el título del libro, así que espero poder tenerlo pronto :)

Gracias por la reseña. ¡Un beso!

Ali dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta la verdad, me la apuntaré :)
Un beso!

Alba Muñoz dijo... [Responder]

¡Hola!
Siento muchísimo lo que te voy a decir, pero no he leído tu reseña. Ni la tuya ni ninguna de este libro. No quiero xD Lo vi por primera vez en un escaparate y decidí leerlo sin ninguna referencia. Aún así, he visto la nota, así que me alegro de que te haya gustado.
¡Un besito!

Libros Eris dijo... [Responder]

No creo que lo lea... Creo que después de leer varios de esta temática el cuerpo ya me pide un poco de novela histórica... ;)

Johana. dijo... [Responder]

no es muy mi estilo de lectura pero me alegra que te haya gustado!

Johana. dijo... [Responder]

no es muy mi estilo de lectura pero me alegra que te haya gustado!

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer este libro tiene de ser divertido.

Besos

Pauli dijo... [Responder]

Este lo lei hace un par de años hy me gusto un monton, aunque el final me dejo con gusto a poco u.u

gracias por la reseña, un beso :D

Neftis dijo... [Responder]

A mi tambien me gusto mucho. La protagonista me parecio muy divertida y nada tipica. Lo que no me gusta de este libro es la portada que no tiene nada que ver con la historia.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...