lunes, 23 de febrero de 2015

Reseña Spanish Lady de Claudia Velasco

Ficha Técnica

Titulo: Spanish Lady
Autor: Claudia Velasco
Editorial: Harlequín
Páginas: 312
Género: R. Contemporánea
ISBN: 9788468745039
Encuadernación: Tapa blanda
P.V.P: 14,90 €


Sinopsis

¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea?

Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O'Keefe, experto en aventuras de una noche y "si te he visto no me acuerdo", en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady.

¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso?

Mi Opinión

Está es una historia diferente y original, muy romántica y llena de matices. Es la historia de dos personas totalmente diferentes que tendrán que superar las diferencias culturales que les separan, ya que su etnia gitana/irlandesa tan opuesta y cerrada les pondrá a prueba.

La protagonista es Manuela, una preciosa española que cultiva por partes iguales su cuerpo y su mente. Es lista, independiente y directiva de uno de los mejores restaurantes de Londres.  Llego a esa ciudad tras una decepción con su familia pues no sentía que la apoyaran en nada.

Un día mirando por la ventana, junto con sus compañeras, a los hombres que van a hacer unas obras en el restaurante todas se fijan en uno en particular.  Ese es Patrick, guapo, atractivo, es todo un derroche de sensualidad y provocación, con su atrevimiento y descaro… tanto que consigue que a partir de ese momento Manuela no pueda dejar de pensar en él. Patrick es un gitano irlandés, amigo de hace tiempo del jefe de Manuela y también se ha fijado en ella.

A pesar de esa increíble atracción que sienten el uno por el otro tienen muchas cosas en contra, las amigas de Manuela la aconsejan que se alejen pero los sentimientos son cada vez más fuertes, a pesar de descubrir algo sobre Patrick que hace que su relación sea imposible y sin futuro.


¿Qué puedo decir? Pues que me engancho desde el primer minuto, me ha resultado una lectura muy fácil, amena y que se lee en un suspiro. Te implicas en la vida y sentimientos de los personajes son facilidad. Los diálogos atrevidos, divertidos hacen que quieras que la novela no termine nunca.
Me gusta que en el libro haya una pareja diferente a lo habitual, que a pesar de ser tan opuestos consigan saltarse todas esas diferencias raciales y problemas que eso conlleva y que a la vez no sea sencillo.
Además la autora ha sabido encontrar el punto medio de sensualidad, con su buena parte erótica pero sin demasiadas descripciones específicas y sin llegar a resultar vulgar.

Los personajes como ya he dicho son muy diferentes y al principio lo único que les une es el sexo. Ella es inteligente y tiene poca vida social pero nunca le han faltado pretendientes. En cambio él es un dios griego, un hombre que consigue no dejar indiferente a ninguna mujer, con su descaro, su punto macarra que le hace aun más sexi y provocativo.
También hay muchos personajes secundarios como Peter, el jefe de Manuela y amigo de Patrick. María, Laura y Helen son las amigas.  Y hay muchos más pero bueno…

En definitiva, una novela inteligente, divertida y romántica que deja muy buen sabor de boca.
Puntuación

10 comentarios:

Neus dijo... [Responder]

Pues no pinta mal, es bastante mi estilo así que puede que me anime :)
un beeesito

Pasarán las Horas dijo... [Responder]

No me llaman mucho la atencion este tipo de libros pero si este veranito quiero tomarme un respiro de mis lecturas este parece una buena opción y que enganche tanto es un punto :3 Un beso!

La comentarista dijo... [Responder]

Pues tiene buena pinta, aunque me parecen los típicos personajes ¿no?
en fin, ^^ me apunto el título
jeje
besos

(P.D. ¿te pasas por mi blog ;D?)

Anny dijo... [Responder]

¡Hola! No me llama mucho la atención ésta novela, así que por ahora lo dejo pasar.
¡Un beso!

Igone dijo... [Responder]

Ummm parece una buena lectura para cuando necesitas un respiro. Puede que me lo lea, gracias por presentarlo. Un beso

Igone dijo... [Responder]

Ummm parece una buena lectura para cuando necesitas un respiro. Puede que me lo lea, gracias por presentarlo. Un beso

Johana. dijo... [Responder]

haber si me lo encuentro por ahí, pinta bien :)

Neftis dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, me la apunto.

Saludos

Warmisunqu Austen dijo... [Responder]

Tengo comprado este libro por recomendaciones de otros blogs y veo que a ti también te ha encantado y lo recomiendas. Me haré pronto un hueco para leerlo.

Saluditos :)

Abril dijo... [Responder]

Hola!
Tiene buena pinta, y no he leído nada de esta autora, así que lo apunto en la lista...
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...