jueves, 12 de febrero de 2015

Reseña Quiérome mucho de Regina Roman

Ficha Técnica

Titulo: Quiérome mucho
Autor: Regina Roman
Editorial: Versátil
Páginas: 292
Género: R. contemporánea
ISBN: 9788492929894
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Quiérome mucho (1/2)
P.V.P: 15,90 €


Sinopsis

Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un “Tranquila, que eso ya lo hago yo”? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con aprovechados desaprensivos que te exprimirán como un limón.
Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema: es incapaz de decir no. Y para colmo se topa con Adela que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.
¿Conseguirán estas chicas espabilar y abrirle una puerta al amor que llama con insistencia?

Mi Opinión

Que deciros de este libro… ni una carcajada me ha sacado a pesar de lo que prometida la contraportada. Puede que alguna sonrisa en algún momento oportuno, pero nada más.
No es nada de lo que esperaba encontrarme, me ha decepcionado bastante pero al menos hacia el final del libro, esté, mejora bastante y su evolución te deja buen sabor de boca.

Marina es una chica inteligente, un poco hortera en su forma de vestir y con  muyyyy poco carácter. Está buscando trabajo, ya que la empresa internacional donde trabajaba la ha despedido y necesita el dinero para pagar el alquiler. Después de varios intentos un tanto extraños consigue trabajo en una agencia, allí conoce a Adela, su nueva compañera que padece el mismo problema que ella, así que congenian a las mil maravillas.

Pero claro, no todo iba a ser color rosa…

En recepción se encuentra a su enemiga y rival, que intentara, además de aprovecharse de ellas, provocándolas problemas y de los gordos. Sólo gracias a las nuevas incorporaciones, Marta y Juan, empezaran una nueva etapa donde abrirán los ojos, su autoestima mejorara gracias a sus consejos y algunos hombres se cruzaran en sus caminos.

Es un libro ligero y que se lee bastante rápido si le coges el ritmo, tiene situaciones cotidianas y el lenguaje empleado es coloquial, demasiado en ocasiones.
Sin embargo más que una historia romántica con algo de humor me ha parecido un libro de autoayuda con moraleja, como debe de ser una buena gente sin por ello perder sus principios y saber decir “no” a tiempo.

Mariana, la protagonista, es inteligente aunque como no tiene carácter se mete en situaciones problemáticas. Adela es tres cuartos de los mismo, con un marido que no la presta ninguna atención. Juan y Marta serán los que ambas necesitan, el principio para superarse a ellas mismas. También tenemos a distintos personajes, como la prima de Mariana o un exnovio.

Conclusión, aunque desde luego no ha sido lo que esperaba y la risa no ha surgido en momento ninguno mientras leía, hay situaciones que te hacen verte reflejada en las protagonistas y al final el libro mejora. 

Puntuación

7 comentarios:

Anny dijo... [Responder]

¡Hola!
No me llama mucho la atención el libro, y no creo que lo lea y menos después de leer tu reseña, porque me encantan los libros que me hagan reír, pero no me gustan esos que lo pretenden, pero no lo consiguen, tendiendo en cuenta que es un libro así de humor.
¡Un beso!

Neftis dijo... [Responder]

Hace tiempo que lei este libro y esta entretenido.

Saludos

Ali dijo... [Responder]

La verdad que al leer la sinopsis pues me apetecía un montón leerlo luego ya al ver tu opinión....pues ya quedé con la duda la verdad, tendré que pensármelo!
Un beso :)

Inma ॐ dijo... [Responder]

Hola guapa.
Pues no había leído nada de este libro pero, por lo que cuentas, no me llama. De la autora leí Un féretro en el tocador de señoras y me gustó mucho así que leeré otro libro de ella en vez de este.
¡Un besote!

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Los dos primeros libros me gustaron bastante, el tercero de esta serie no tanto por eso.

Besos

Pauli dijo... [Responder]

Parecía bueno, que mal la nota :(
No lo conocía pero tampoco creo que lo lea
Un besito!

Maribel (Vanedis) dijo... [Responder]

Este no lo he leído, pero sí el de Santa Valentina tiene un plan y me dejó sensaciones parecidas a las que comentas. QUizás es el estilo de Regina, no lo sé a ciencia cierta, pero ahora estoy oyendo hablar muy bien del nuevo libro que ha publicado así que seguramente dejaré los libros de esta serie y leeré el nuevo.
Besos !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...