jueves, 26 de febrero de 2015

Reseña Naturaleza Oscura de Megan Sheperd

Ficha Técnica

Titulo: Naturaleza Oscura
Autor: Megan Sheperd
Editorial: RBA
Páginas: 432
Género: Juvenil, misterio
ISBN: 9788427207981
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Naturaleza salvaje #2
PVP: 17,00 €


Sinopsis


De regreso al lúgubre Londres victoriano, Juliet Moreau trata de reconstruir la vida que conoció en otro tiempo.
Han pasado varios meses desde que escapó de la isla de su padre y de los secretos que allí descubrió. Pese a todo, la oscuridad persigue a Juliet como una maldición. Por una parte, las operaciones a las que la sometió su padre la obligan a llevar a cabo experimentos secretos en una buhardilla de Covent Garden con la esperanza de hallar la cura a su enfermedad. Por otra, personas del entorno de Juliet están sucumbiendo a un sanguinario asesino que tiene en jaque a Scotland Yard. Una fiera cuyos crímenes recuerdan demasiado al terror que campaba a sus anchas por la isla.
El espanto de un pasado que Juliet creía superado ha regresado con más violencia que nunca.

Mi Opinión

Naturaleza oscura es la segunda parte de la saga que dio comienzo con Naturaleza salvaje, donde Juliet descubre toda la verdad sobre el pasado de su padre, se reencuentra con su amigo Montgomery, forja nuevas amistades y vive en constate peligro. Después de unos meses en Londres, a la vuelta de la isla, se reencuentra con su amiga Lucy y ahora es bien recibida en casa. Ha rehecho su vida y gracias a un antiguo compañero de su padre cuenta con cobijo y protección. Sin embargo esa tranquilidad dura poco pues nuevos enredos, secretos, mentiras, organizaciones secretas y un asesino en serie se cruza en su camino para acabar con esa paz y torturarla, haciéndola mostrar esa cara más oscura que se esconde en su interior, sin embargo cuenta con la ayuda de su amiga Lucy. 

En esta segunda parte hay varios momentos trascendentes para su continuación, tiene una trama adictiva llena de peligros que enganchan y te hace desear tener en tus manos la tercera y última parte de la trilogía. Al igual que con Naturaleza salvaje es fácil de leer, original y tiene un halo lúgubre que hace la historia diferente y especial. 
También juegan un papel importante el amor y las amistades aunque los enemigos y el odio seguirán muy presentes.

Pasan muchas cosas, es un no para y por eso no puedes dejar de leer. Me ha gustado absolutamente todo, no puedo encontrar ningún fallo a esta historia, y es que con cada libro va a mejor. 

La mayoría de los personajes siguen siendo los mismos aunque aparecen otros nuevos que le aportaran mucha más acción a la trama. No puedes saber quien es el bueno o el malo, pues en un principio puede parecer una cosa y luego ser completamente diferente o que algunos parezcan no tener importancia y luego jueguen un papel fundamental. Juliet seguirá luchando contra esa parte de ella que muestra su naturaleza más oscura, la que alguna vez la hace desear cosas que no debería. Es un personaje que sigue desarrollándose y sigue atrayendo como al principio.


En definitiva, una segunda parte muy buena con muchos más secretos, misterios y peligros.
Puntuación

4 comentarios:

Lidia dijo... [Responder]

No he querido leer mucho porque es una segunda parte pero solo por la portada parece muy interesante ^^

Lesincele dijo... [Responder]

Me llaman mucho estos libros...no los descarto pero tendría que hacerme antes con el primero!
Un beso!

Neftis dijo... [Responder]

Me apuntos estos libros que pintan muy bien.

Saludos

Anónimo dijo... [Responder]

No podrían poner el pdf de este libro?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...