domingo, 25 de mayo de 2014

Segunda edición de Abrázame que no te quiero


Ficha Técnica: 

Titulo: Abrázame que no te quiero
Autor: Irene Ferb
Editorial: Kiwi
Género: Romántica


Sinopsis:

¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

8 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

¡Hola!
No me llama mucho la atención, por lo que no creo que lo lea, al menos por ahora.
¡Un beso! ^^

Mar Tonks dijo... [Responder]

Yo ya le he leído y es una lectura muy divertida!
Besitos ^^

Ju dijo... [Responder]

En 25 días de su publicación ya tiene una segunda edición, este libro pinta muy bien :)
La sinopsis me atare mucho y parece muy original, haber si lo leo.
Un saludo!

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

La historia me atrae, así que si puedo, lo leeré prontito :3

Un besito.

Bam dijo... [Responder]

Que alegría, se ve que el libro tiene una historia interesante y anda gustando ya para estar en la segunda edición n.n
Besos!

Unknown dijo... [Responder]

Hola Espe parece que está gustando mucho a la gente. Gracias por la información.

Kayla Klives dijo... [Responder]

Pues no me llama especialmente, y con la cantidad de pendientes que tengo, no creo que lo lea ^^.
PD: Me quedo por tu blog ^^. ¿Te podrías quedar tú por el mío? Es nuevo. Gracias por adelantado, significa mucho para mí.
Un beso,
Kayla

MA dijo... [Responder]

Interesante lectura.El libro promete.
La trama tiene que ser de película.
Felicidades Irene por tu segunda edición.
Sigo tu blog desde un blog amigo y te invito a conocer mi casa de letras, si te gusta te puedes quedar en seguidores y bienvenida siempre.
El blog de MA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...