miércoles, 21 de mayo de 2014

Reseña El chico malo de Abbi Glines



Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?


Que satisfecha y que buenas sensaciones me ha dejado la lectura de El chico malo. No esperaba que fuera a gustarme tanto, pensé que seria una lectura relajada y entretenida pero me ha asombrado.

Ashton, Beau y Sawyer han sido amigos desde pequeños, siempre juntos y muy unidos por una bonita amistad. Beau y Ashton tenían una conexión especial, se contaban todo y siempre andaban haciendo travesuras y metiéndose en líos de los que después les tenía que sacar Sawyer. Pero empiezan a crecer y Ashton se convierte en una belleza de la que los dos primos son muy conscientes, y poco tiempo después Ashton y Sawyer empiezan a salir, dejando al margen a Beau. Ahora Beau y Ash no hablan ni se miran, son simple conocidos hasta que Sawyer se va de vacaciones y ellos empiezan a retomar esa amistad perdida, aunque son sabedores de la atracción que sienten por el otro, una atracción que les implicara consecuencias complicadas más adelante.
“-No puedo seguir con esto, Ash. Me está matando. Tener tan cerca y no tocarte me está volviendo loco. Eres suya, Ash. Suya. Tomaste tu decisión y comprendo el porqué. No te lo tengo en cuenta, pero joder, Ash, duele.”

Es una historia sencilla pero con un toque que le hace especial y diferente a pesar de los tópicos que pueda contener. Es una lectura perfecta para el verano puede que el principio del libro descoloque un poco porque te mete de lleno y sin más en plena historia, pero según se avanza es una maravilla y engancha de forma bestial hasta la última página.
El chico malo cuenta la historia de los dos protagonistas principales (Ash y Beau) y los obstáculos a los que se tienen que enfrentar, que no son pocos. Me ha encantado la forma en la que Abbi Glines ha llevado la historia de amor, de forma cuidadosa y con  cariño, un cariño que se nota y se palpa al ir leyéndolo y ver como se va desarrollando todo. Es un libro realista, romántico y (como esta pasando últimamente, estilo la trilogía Crash) sin tapujos a la hora de hablar de sexo, pues es algo natural y es tratado como tal, además descrito de forma elegante, sin ir muy lejos y sin abusar de las escenas, así que he acabado complacida también con ello.
Esta narrado a dos voces por Ash y Beau, teniendo así un amplio conecto de lo que pasa por sus cabezas y de sus sentimientos. Las partes de Beau han sido las que más me han gustado, es un personaje extraordinario que roba el corazón al lector y en su narración se abre como el que más a la hora de expresar todo aquello que siente y desea.

``-Será mejor que pares, Ash –masculló Beau en voz ronca, salvando el espacio que nos separaba.
De repente, su cuerpo estaba apretado contra el mío. Conseguí romper el embrujo que sus labios tenían sobre mí y mirarle a los ojos. Me estaba observando con una expresión hambrienta a la que no estaba acostumbrada. Aunque me gustaba. Me gustaba mucho.

-Ash, me estoy esforzando mucho por ser bueno. Ser bueno no es lo mío, pero Sawyer es muy importante para mí. Recuerda que tengo mis límites y tenerte aquí estudiándome la boca como si quisieras pegarme un bocado me está empujando peligrosamente cerca de esos límites.´´

Ashton me ha gustado como protagonista, pero no he llegado a empatizar con ella porque en ocasiones no la entendía, me ha parecido un tanto caprichosa y que no sabia por donde salir cuando se encontraba con algún problema. Es una chica buena, encantadora y dulce, con una vida perfecta, hasta su novio Sawyer es perfecto, pero todo eso es fachada porque ella no deja ver su verdadera forma, se reprime para estar a la altura de su familia y su novio, que es lo que esperan de ella. Con el único que es ella misma es con Beau, el chico malo, que bebe, no le importa lo que piensen de él los demás y hace lo que le da la gana. Es un chico solitario, que puede parecer duro pero lo que realmente le pasa es que esta falto de cariño. Me ha encantado todo, su sinceridad, su forma de expresarse y dejarse llevar y esos sentimientos que muestra sin medias tintas. Luego tenemos al otro Vincent, Sawyer, que es más secundario porque la primera mitad del libro no aparece. Es el chico perfecto, bueno, inteligente que se sale en los estudios y en el deporte, con una familia idílica y al que todo el mundo quiere y admira, justo lo contrario que Beau. No ha terminado de convencerme, tiene algunos detalles que no me han gustado y espero que en Si fueras mío me llegue a gustar algo más, aunque no creo que este a la altura de su primo, pues lo ha puesto difícil.

El final es perfecto a más no poder, no he podido acabar más contenta con esta lectura, sino le pongo el 5 es porque se me ha hecho corto y porque Ash y Sawyer no me han agradado del todo. Tiene de todo un poco, es una lectura tierna, sencilla y entretenida, amorosa y con algo de drama, también tiene partes que te harán sonreír y otras con algo de humor.

Cae en la tentación con El chico malo, una historia de amor con muchas complicaciones. 

15 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

Hola cielo
este libro me encantó
un beso

Pingüina Fría dijo... [Responder]

Hola!
Yo no creo que lea este libro, ya que me han hablado muy mal de él... Además, con Travis ya tuve suficiente chico "malo" por una gran temporada u.u
Un saludo y gracias por la reseña ^-^

La mitad de tu sonrisa dijo... [Responder]

Hola :D
A estos libros le tengo una curiosidad inmensa no se porque pero me llaman desde hace tiempo :D
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

Akaxu dijo... [Responder]

Lo quiero desde que salió que parece que es del tipo de historias románticas que me suelen encantar.

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Todos ponéis este libro genial, y me alegro de que os guste tanto, jeje, pero yo no me animo a leerlo ^^ Al menos de momento!!

Un besote!!

Oly dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo desde hace tiempo, a ver si en algún momento cercano me puedo hacer con él :)
Gracias por la reseña
Besos

Anjara dijo... [Responder]

Me encantó este libro :) Se lee enseguida y la historia es muy bonita.
Besos

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

No pintan mal estos libros ^^

Besos

D. C. López dijo... [Responder]

Lo tienes en físico y no te importaría intercambiarlo? Es que estoy interesada en él... Ya me dirás...

Saludos y gracias por la reseña!

Clara dijo... [Responder]

no dejo de leer cosas buenas de este libro, lo tengo apuntado para en un futuro si bajo algo la lista de pendientes! besotes

Saray dijo... [Responder]

Uff... a mí no me gustó demasiado este libro (ni su continuación)
No soporté a la protagonista (de las peores que he leído), la vi muy inmadura, egoísta y caprichosa.
Y lo que más me interesó, la historia entre los primos, pasó un poco de puntillas.

En fin... que no es mi tipo de libro.

Besos!

Bambú dijo... [Responder]

Lo leí hace tiempo y me gustó mucho porque me resultó muy adictivo, fresco (como bien dices en la reseña) y romántico ^^

Todavía tengo pendiente leer la segunda parte

Saludos

Words Of Books dijo... [Responder]

¡¡Hola!!
Cómo devoré este libro, madre mía... ¡No me duró nada! ¡Y cómo me encantó Beau también! Más mono él... igual lo releo pronto porque realmente me gustó mucho jajajaja
¡Besos :)!

Judith Malirach dijo... [Responder]

Yo también leí este libro y la verdad es que me encantó. Es muy rápido de leer y lo devoré en poco tiempo. No me arrepiento de haberlo leído y lo recomendaría a cualquiera.

Reiralviento dijo... [Responder]

Vaya, lo tengo en el Ebook desde hace tiempo, pero no me habia animado a leerlo. Me llamaba la atención pero siempre lo dejaba para despues.

Buena reseña, creo que sera el proximo libro que lea :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...