miércoles, 7 de mayo de 2014

Reseña Mystic City 2. El último corazón de Theo Lawrence

Ficha Técnica

Título: Mystic City 2. El último corazón
Autor: Theo Lawrence
Editorial: Montena
Páginas: 398
Género: Distopía, juvenil
ISBN: 9788490430453
Encuadernación: Tapa Blanda con solapas
Saga: Mystic City #2
Precio: 16,95 €


Sinopsis

La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York. Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...

Mi Opinión

Tras dos semanas del desenlace final del anterior libro, nos encontramos con Aria y su radical cambio de vida después de haber dejado todo por su amor verdadero. Pero como era de esperar, sus padres no iban a quedarse quietos mientras veían a su hija irse con alguien así , por lo que ahora empieza la guerra de verdad, ¿será capaz Aria de soportar todo lo que se le viene encima y seguir conservando a Hunter?

La verdad es que la primera parte me gustó mucho, al contrario que muchos blogs que leí y entonces le cogí con muchas ganas pensando que este sería aún mejor y que me encantaría pero no, estaba equivocada. Al terminarlo no sé si estaba más enfadada, aburrida, indignada o contenta por haberlo acabado ya. Tanto el ritmo como la escritura se me han hecho lentas y pesadas a más no poder, algunas veces las descripciones me perdían y no sabía ni lo que pasaba y tenía que volverlo a leer varias veces para que me pudiera enterar bien lo que dificultaba el ritmo de lectura, claro. 
Los personajes, siguen siendo los mismos principales pero con secundarios muy importantes o con algunos secundarios del anterior libro que cobran fuerza en este, como es el caso de Turk o de principales que casi desaparecen como el caso de Hunter. Y luego tenemos a la protagonista de siempre, Aria, que en el primer libro me caía bastante bien aunque no era un gran personaje pero es que en esta segunda parte me moría leyéndola, me ha parecido insoportable, inmadura para las circunstancias que había, para mi sigue siendo una niña rica de las Atalayas que no tiene ni idea de lo que está haciendo, lo único que me ha gustado de ella en esta historia ha sido los momentos de casi romance y las ideas que tenía pero igualmente no sabía llevarlas bien a cabo por lo que me quedaba igual de fría. Lo bueno que me llevo de este libro es el protagonismo que le han dado a Turk, al que podemos conocer un poco más y que me ha enamorado completamente. Y Hunter, bueno, no diré mucho de él porque podría soltar algún spoiler pero vamos, que se ha ganado mi odio igual que Aria en esta segunda entrega.

Según iba avanzando en la historia, me indignaba un poco más porque sabía lo que iba a pasar y después confirmabas las sospechas unas cuantas páginas más adelante, vamos que el libro previsible es un rato. El final es… bueno, acorde con el resto del libro, que queréis que os diga, ni me ha sorprendido ni me ha dejado con ganas de más… me leeré el siguiente libro para ver si mejora y recupera algo de la esencia del primer libro y para saber el final claro pero que perfectamente podría no leerlo porque después de esta decepción, no tengo ganas de seguirla.

En definitiva, una segunda parte que no hace justicia a su antecesor. Un libro que prometía mucho pero que se queda en nada, en mi opinión.
Puntuación

10 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

ohhh
a mí esta segunda parte me encantó
un beso

Patricia y Claudia dijo... [Responder]

Hola!!
Yo tengo que empezar esta saga!! Me muero de ganas!

Besitoos^^

Anjara dijo... [Responder]

Hola guapa :)
Tengo pendiente de leer este libro y espero con el tiempo poder hacerlo porque se me acumulan las lecturas jejeje
Besos

Sergio Guillén dijo... [Responder]

Pues a mí me encantó.
Besitos <3

lecturina si dijo... [Responder]

Hola Sheilamejor, da mucha rabia cuando vienes con tanta ilusión de una primera parte y la segunda te la chafa.Por el momento no tengo pensado comenzar esta saga. Gracias por la reseña.

Laura Devoradoradelibros dijo... [Responder]

Estúpido Hunter!!!! me paso lo que a ti pero a mi no se me hizo pesado ni nada por el estilo me gustó, si no fuese por hunter...

Un beso

Happiness life dijo... [Responder]

Que lástima que no haya estado a la altura, yo tengo pendiente el primero y quería conseguir esta segunda parte >.<
<3

Siriax2 dijo... [Responder]

A mi me gustó más que el primero, aunque se me hizo algo lento si >.<

Bambú dijo... [Responder]

Son varios los comentarios que he leído sobre esta segunda parte de que está regular. Así que dado que no he leído el primero, dudo mucho que empiece la saga :/

Saludos

Atrapada dijo... [Responder]

Su anterior parte para mí fue de diez y esta me ha gustado bastante pero no ha llegado al nivel que su predecesor!

Besos =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...