lunes, 12 de mayo de 2014

Reseña Obsesionado con su pasado de María José Bordón


Leyla estaba muy ocupada cuidando de sus hermanos y dedicándose a sacarlos adelante como para vivir la vida. Huérfana desde hacía unos años, había tenido que afrontar responsabilidades que los demás chicos de su edad no podían ni imaginar, pero la llegada de un apuesto y exótico hombre a su vida lo cambiará todo. Hassan está cansado de su vida como príncipe, de sus amistades banales y de las salidas nocturnas. El matrimonio de su hermano le había hecho ver la vida de otra forma y plantearse sus necesidades, pero algo oscuro en su pasado no le permite dejarse llevar cuando conoce a una joven que cautiva su cansado corazón. 

¿Podrán ambos afrontar lo que les espera? ¿Serán capaces de superar los obstáculos que la vida les tiene preparados?


Leyla perdió a sus padres siendo muy joven y desde entonces ha intentado darles a sus dos hermanos pequeños la mejor vida posible. Por ello trabaja a tiempo completo, se ocupa de que no les falte de nada y no tiene ni vida social ni amorosa. 
Hasta que un día se cruza su mirada con un cliente del bar donde trabaja y queda completamente cautivada por él. Ese hombre es Hassan, el príncipe de Mirah, que esta de vacaciones en la isla.

La pasión, la ternura y los sentimientos empezaran a florecer entre ambos hasta que se dan cuenta de sus diferentes perspectivas de futuro y cada uno toma su camino, pero… ¿Volverá el destino a juntarlos?

Con una narración sencilla y directa María José bordón nos trae un libro muy sencillo pero perfecto para las más románticas. Una historia de chico y chica que se enamoran que va un poco más allá gracias a los giros que el destino les tiene deparado y al oscuro secreto que se cierne sobre el presente de Hassan, un secreto del que se menciona muy poco hasta que llega el final.
Es un libro corto y que se lee muy rápido. Al menos la segunda mitad del libro, con tanto giro y sorpresas me ha enganchado mucho más y lo he terminado en nada. 

El único pero que le puedo poner son los saltos temporales que hay a lo largo de la historia, pueden trascurrir tres semanas como meses y no se menciona nada solo se llega a ese momento, me ha molestado a la hora de leer porque tenia que releer las primeras líneas para enterarme de cómo habían llegado a esa parte. Aparte de eso es que la historia con unas cuantas páginas más hubiera sido perfecta, sin embargo me ha resultado amena y poco más, no es un libro glorioso y creo que es por la falta de profundidad en la historia.

No obstante los personajes si están bien perfilados, con profundad y una personalidad que me ha gustado.
En Hassan sobre todo veremos el mayor cambio y como ha llegado a ser como es, es un personaje interesante, con muchos vaivenes pero muy tierno cuando quiere. Por otra parte esta Leyla, me ha gustado su carácter luchador, como pelea por los que quiere y aunque el futuro sea muy negro ella hace todo lo posible porque eso cambie. De secundarios destacar a Sami y Sandra, los hermanos de Leyla y a la familia de Hassan, sobre todo a Amin.

Obsesionado con su pasado nos trae una historia romántica que nos lleva desde Occidente hasta Oriente a través de un romance con mucho movimiento y unos personajes muy bien construidos.

9 comentarios:

Las Memorias de una Ansiosa dijo... [Responder]

Hola guapa!!!
No pinta mal, pero me da la sensación que de estos libro ya he leído muchos. Estoy pasando por un época en la que me apetece reír así que por el momento lo descarto. Gracias por la reseña guapi.

Besitos**

Flashia dijo... [Responder]

¡Hola! Pinta bien para pasar un rato pero no lo veo más que para eso. Me he quedado con la cosa de que será ese oscuro pasado. No me suelen gustar esos cambios temporales ya que me lían bastante.

¡Un abrazo!

Anjara dijo... [Responder]

Hola guapa :)
No pinta nada mal este libro y has conseguido que le apunte para más adelante jeje
Besos

Bam dijo... [Responder]

No lo conocía, gracias por la reseña!
Besos!

Sabinela dijo... [Responder]

Buenas! no pinta nada mal pero de momento no creo que lo lea, mi volumen de lecturas cada vez es mayor y mi tiempo todo lo conrario! besos

Marilì acosta dijo... [Responder]

No sabia nada de este libro, y de momento no capta mi atencion. Asi y todo,gracias!

Un besito

Happiness life dijo... [Responder]

Pues no conocía este libro, pero no me llama mucho >.<
gracias <3

La mitad de tu sonrisa dijo... [Responder]

Hola cielo :
Ohh este libro esta en mi lista de deseos joo tiene tan buena pinta!
Gracias por la reseña!!
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

Kyoko dijo... [Responder]

Por lo que se ve, no creo que sea un libro que trascienda en mí, por eso la verdad creo que es mejor pasar. Un beso y gracias por la reseña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...