Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.
Es la segunda vez que leo un libro de Olga Salar y ya me ha quedado más que claro que tendré que seguirla la pista muy de cerca. Porque siempre me transmite muy buenas sensaciones y me deja con una sonrisa de satisfacción al acabar cualquiera de sus obras. Aunque por el momento solo la he conocido en el género Romántico adulto, no descarto leer pronto la saga de Lazos inmortales para ver que tal se maneja en el juvenil.
—Eso está mucho mejor. ¡Chica lista! —aclaró arqueando una ceja—. Voy a hacerme un café, ¿quieres uno?
—¿Estás de broma? La cafeína ahora mismo no es una opción para mí.
Pablo obvió la respuesta que tenía en la punta de la lengua. La cafeína, nunca era una opción para Dafne Llorenç.
Quédate esta noche es una historia corta que gira entorno a Dafne y David. Dafne una fotógrafa profesional que atrae a los problemas como la miel a las abejas. David un policía guapo que vive al lado. Gracias a Dafne y su torpeza nos encontraremos con grandes y divertidos encuentros donde la atracción sexual estará muy presente.
Si de algo puede presumir esta autora es de crear historias dinámicas con las que pasar un muy buen rato, y justamente con ésta es lo que consigue. Es un relato sencillo sin mayor pretensión que hacer disfrutar al lector. Por ello nos encontraremos sumergidos en unos diálogos chispeantes, una narración sencilla y fresca y situaciones divertidas.
Un libro que perfectamente puedes devorar de una sentada en una tarde y quedar con ganas de más por lo cortita que se nos hace. Sí, puedo decir que quiero más, más Dafne y David, más momentos de alta tensón, dulces, profundos o conociendo más al resto de personajes.
Dafne se olvidó de los planes de asesinato que había urdido para su amigo en cuanto Diego se acercó a ella y la besó con dulzura. La parte racional que la ponía en alerta dejaba de funcionar cuando Diego la tocaba.
A pesar de que se centre en los personajes principales y su historia de amor también ahí cabida para el resto del elenco. Unos personajes secundarios que dan fuerza y energía a la historia. Pablo, el mejor amigo de Dafne; Chloe, su hermana mayor que solo consigue ponerla en situaciones comprometidas o los compañeros de trabajo de David.
Si hay algún “pero” seria la extensión de la misma y que por ello parezca que me he quedado a medias. No puedo extenderme más porque es mejor que descubráis que se esconde entre las páginas de este libro con el que una vez más Olga me ha sorprendido.
Quédate esta noche es una comedia romántica sencilla con abundantes dosis de humor y picardía.
*Gracias a Kiwi por el ejemplar
15 comentarios:
Tiene buena pinta. Con lo finito que es seguro que se lee muy rápido pero no creo que lo haga, por ahora...
Besitos ^^
la verdad es que tengo bastantes ganas de leerlo
un beso
Hola guapa!!
Gracias por la reseña :D la verdad es que tengo ganas de leer algo de esta autora ^^
Un besote!
No me llama demasiado, pero me gustaría leer algo de esta escritora. :)
¡Besos! ^^
holaaa
tengo ganas de leerlo, tiene pinta de estar entretenido y me gustaria probar a ala autora!!
besos y buen finde!
No me llama demasiado, pero lo tendré en cuenta para una posible lectura en el futuro... Si se lee rápido y es entretenido para pasar una tarde... ;)
Besos y gracias por la reseña :D
La tengo esperando en mi ipad. Será mi próxima lectura!
BESOTES
La verdad que al ser digital no me llama.
Un beso.
No pinta mal, gracias por la reseña!!
besitos<3
Me encanta la portada y la sinopsis!! Es un libro al que le tengo muchísimas pero muchísimas ganas y espero poder leerlo pronto!! Además el género me encanta y todo son buenas reseñas hacia él.
besitos guapa!! :D
Tiene buena pinta. No me gustan los relatos cortos porque siempree quedo con ganas de mad igual que re ha pasado a ti. Así que ya vere si lo leo
Tengo ganas de leer algo de esta autora. La conozco por su blog, por el que paso de vez en cuando, y tengo curiosidad por conocer algo de su obra.
Besos!
¡Hola!
Este es uno de los pocos libros que me queda por leer de la autora, espero poder leerlo pronto porque tiene una pinta estupenda. Gracias por la reseña.
¡Besos!
Me gusto mucho, un libro divertido y fresco, os lo recomiendo!
Es un libro muy bonito, cortito y muy dulce. Merece la pena leerlo.
Publicar un comentario