sábado, 5 de noviembre de 2016

WishList (235)


Ficha Técnica:

Titulo: Blackmoore
Autor: Julianne Donaldson
Editorial: Libros de seda
Páginas: 496
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415854296
P.V.P: 19,95 €

Sinopsis:

"En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido —y rechazado— tres propuestas de matrimonio.
Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?"

11 comentarios:

Marta Carstairs dijo... [Responder]

Wow tiene muuuuy buena pinta. Me recuerda a Orgullo y Prejuicio con la portada y la trama jajajaja

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa! No pinta mal la novela. No es un género que lea muy a menudo pero no me disgusta.
Espero que lo consigas pronto.
¡Besos!

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa! Me llama bastante el libro. Es un género que no suelo leer a menudo, pero no me disgusta.
Espero que puedas conseguirlo pronto.
¡Besos!

La estación de las letras dijo... [Responder]

Me hablaron maravillas de esta serie. Espero lo consigas!
Besos 😉

eѕтнer™ dijo... [Responder]

A mi no me llama demasiado este tipo de novela histórica, así que dudo mucho que la lea, pero espero que puedas conseguirla pronto y te guste mucho ^^

¡Besos!

Lorena Rivera. MMDR dijo... [Responder]

Hola! Tiene buena pinta ya nos contarás si lo lees. Un besote

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! En principio no me llama, pero esperaré alguna reseña a ver :)

¡Un beso!

Viana Dream dijo... [Responder]

Hola :)
Tiene buena pinta esperaré a leer reseñas para ver si me llega a convencer del todo.
Nos leemos
Kiss for you

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! No es un libro que me llame mucho mucho pero a ver si lo consigues. Un besote :)

La gata en el desván dijo... [Responder]

Ufffffff este libro me enamoró!! Espero que puedas leerlo porque es súper bonito!!
Besotes guapa

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola! Parece interesante aunque no es del estilo que más nos llama ahora mismo.

Un besazo!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...