miércoles, 9 de noviembre de 2016

Portadas de...

¡Hola! Hoy os traigo una entrega más de las portadas que hay por el mundo, en esta ocasión os muestro las de El retorno de Jennifer L. Armentrout, una próxima publicación de la Editorial Kiwi.

32574131 18809475

23699305 31565124

¿Cuál os gusta más? ¿Cuál es la que menos? Esta vez prefiero la original, aunque ninguna me gusta mucho.
Contadme vosotros.

Por cierto, entre esta tarde y mañana colgare los ganadores del sorteo de halloween, ¡Atentos!

10 comentarios:

Mar Tonks dijo... [Responder]

Hola! A mi las dos de arriba son las que más me gustan. Las de abajo no me convencen demasiado.
Besitos ^^

Babel dijo... [Responder]

La verdad es que las portadas de Kiwi no suelen gustarme. En esa ocasión, la mejor me parece que es la tercera ;o)
Besotes adoradores de J.

Sandry dijo... [Responder]

Me gusta la del collar rojo *-*

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
a mi la portada que mas me gusta es la primera por la izquierda de la segunda fila, las demas no me van

besos

Abril dijo... [Responder]

Hola!
Ninguna se ellas me dice nada.
Un beso

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues a mí la verdad es que la que más me gusta es la española. Qué ganas de leer el libro :)

beamorote dijo... [Responder]

Hola! A mi la verdad es que ninguna me gusta mucho!

Un saludo!

Neftis dijo... [Responder]

Aunque el chico de la portada española no me termina de convencer es la portada que mas me gusta.

Saludos

Eneritz dijo... [Responder]

¡Hola!

Pues a mí la que más me gusta es la española,y la que menos la segunda >.<

¡Besosos de osos!

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Aunque tampoco me convence mucho, me decanto por la tercera. La segunda no me gusta nada :/

Un saludo,
Laura

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...