martes, 1 de noviembre de 2016

Novedad: Preludio de Estefanía Jiménez

Ficha Técnica:

Titulo: Preludio
Autor: Estefanía Jiménez
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-53-2
Páginas: 496
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 18.90€

Publicación: 7 de Noviembre


Sinopsis:

Para Asher, el recuerdo de Dinai y de todo lo que hizo supone una carga difícil de superar. La única mujer a la que ha amado en su vida sufrió un destino horrible por culpa de su hermano y los recuerdos lo han sumido en las sombras, la vergüenza no le permite vivir en paz.
Cinco años sin ver a Hana, tratando de apartarla de su vida aunque no de su corazón; cinco años de tregua marcados por el dolor del pasado.
Pero el miedo regresa de repente a Bohemia en forma de extrañas muertes y accidentes, haciendo saltar de nuevo las alarmas. ¿Habrá regresado Belial o se tratará de algo peor? ¿Lo que ocurrió hace cinco años fue un hecho aislado o un preludio?

9 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! Pinta bien pero de momento esperaré alguna reseña para decidirme finalmente :)

¡Besos!

Libérate Leyendo dijo... [Responder]

No me termina de convencer, sin duda me compraría antes el retorno (L) que es de mis autoras preferidas.
Un besote

LECTURNIA dijo... [Responder]

No tiene mala pinta, pero tampoco me llama mucho la atención.

Besos.

JuD dijo... [Responder]

Hola!!
Pues la verdad es que la portada de este libro me llama mucho y tengo ganas de leerlo, pero no sé que voy a hacer. Porque creo que anteriormente está el libro de Scherzo que creo que es como una primera parte o algo así

Saludos

Yennely dijo... [Responder]

Gracias por la info.

Lorena Rivera. MMDR dijo... [Responder]

Hola! Gracias por la info. Un besote

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Saludos

Marya dijo... [Responder]

Me gustaría mucho leerlo ya que no leí el otro de la autora y también me llamaba bastante. Un besote :)

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa! Yo no conozco a esta autora, así que no sé como será su estilo. La trama no pinta mal :D
¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...