lunes, 21 de noviembre de 2016

Hoy sale a la venta...

Ficha Técnica:

Titulo: Winter Love
Autores: Estefanía Jiménez, Moruena Estríngana, Mónica Maier, Mariah Evans
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-55-6
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 18.90€


Sinopsis:

La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible y… precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.
Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobretodo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.

Mónica Maier traerá la nieve con su «Cuando pase la tormenta», Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con «Promesa bajo la estrella de oriente», Mariah Evans nos abrigara con su «Dime que me quieres…¡Y pónme el abrigo!» y Estefanía Jiménez lo adornara todo con su «Atrezzo»

¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!

9 comentarios:

Siriax2 dijo... [Responder]

No es un libro que me llame la atención pero me gusta la portada^^

Marya dijo... [Responder]

Es un libro que me llama lo justito así que por ahora no creo que lo compre. Un besote :)

Violeta dijo... [Responder]

Hola guapa!
Pinta bien. Lo tendré en cuenta para próximas compras. Besotes

Kiera R. dijo... [Responder]

Me llama mucho la atención *-*
A ver si lo puedo conseguir estas navidades.
¡Besos!

Anónimo dijo... [Responder]

Hola!! Pues Honestamente No Creo Leerlo.
Pero Gracias por Compartilo.
Un Saludo :)

Adictas Romántica dijo... [Responder]

Estoy deseando que me llegue :)

M.Mercè dijo... [Responder]

Me llama bastante la atención. Muchas gracias. :)

Andrea Reads dijo... [Responder]

¡Hola!
Me encaaanta la Navidad, así que los libros de Navidad siempre son todo un plus para mí. Ya tengo una larga lista de libros que quiero leer estas Navidad y anoto este también.

¡Un beso enorme! Muchas gracias por la noticia

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

No, a mí tampoco me dice nada :/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...