miércoles, 2 de noviembre de 2016

Leyendo...

Ficha Técnica:

Titulo: No me quieres, no te quiero
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-42-6
Páginas: 352
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Quiéreme #1
PVP: 16.90€


Sinopsis:


Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

_______________


Resultado de imagen de ficha técnica serafina y la capa negraFicha Técnica:

Titulo: Serafina y la capa negra
Autor: Robert Beatty
Editorial: Alfaguara
Páginas: 352
Género: Middle grade, suspense
ISBN: 9788420485065
Encuadernación: Tapa dura
Saga: Serafina #1
PVP 15.95 €


Sinopsis:


No son las batallas que ganamos o perdemos las que nos definen, sino aquellas que estamos dispuestos a librar.

Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, pero tiene que tener cuidado de que sus habitantes no la vean.

Pero cuando empiezan a desaparecer niños, solo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre la mansión al caer la noche.

La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde deberá encontrar las respuestas a su propio enigma: ¿Quién es Serafina?


PRÓXIMAMENTE RESEÑA

 

12 comentarios:

La estación de las letras dijo... [Responder]

El de Serafina lo descarté porque leí que era bastante infantil. El de Victoria lo tengo en el kindle y espero leerlo pronto.
Besos :)

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! Que disfrutes de la lecturas. Ya me pasaré por aquí a leer las reseñas que me interesan los dos libros ^^

¡besos!

Kiera R. dijo... [Responder]

No me quieres, no te quiero será una de mis próximas lecturas *-*
Tengo muchas ganas de ponerme con él, así que espero que lo disfrutes mucho.
Serafina y la capa negra no me termina de llamar del todo, pero seguro que será una muy buena lectura ;)
¡Ya nos contarás! :D
¡Besos!

Akaxu dijo... [Responder]

El primero me llama mucho la atención. A disfrutar de las lecturas!

Violeta dijo... [Responder]

Hola guapa!
Tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora. Disfruta de la lectura. Besotes

Inma Swan dijo... [Responder]

¡Hola!
Espero la reseña de Serafina que tiene muy buena pinta.
¡Besos!

Atrapadasentrehistorias dijo... [Responder]

Hola!!
Me gustó un montón No me quieres, no te quiero :)
Un beso!

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Jo! Qué chulos los dos. La envidia me corroe, jaja. Espero que los disfrutes mucho :D
¡Besos!

Narayani dijo... [Responder]

No conozco ninguno de los dos. El primero no me llama porque es el inicio de una saga y ya tengo suficientes empezadas, jeje.

Besos!

Neftis dijo... [Responder]

Disfruta de la lectura.

Saludos

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Espero que los disfrutes!

Un saludo!

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
pues son dos libros que me llaman mucho asi que espero tus reseñas

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...