martes, 15 de noviembre de 2016

Novedad: El retorno de Jennifer L. Armentrout

Ficha Técnica:

Titulo: El retorno
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-38-9
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 17.90€

Publicación: 21 de Noviembre


Sinopsis:

Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.
Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.
Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.

5 comentarios:

Atrapada dijo... [Responder]

Me encantó la saga Lux de la autora y ahora he comenzado con la nueva saga "El beso del infierno" y me encanta, leería todo lo que cayera en mis manos de la autora pero por lo que veo no paran de publicar libros suyos y para el año que viene ya hay unos cuantos que van a publicar las diferentes editoriales y me temo que es imposible leerlo todo jeje

Besos =)

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Qué ganas tengo de leer este libro y la saga en general! Covenant fue genial y me he quedado con ganas de más, así que me encanta la idea de que haya una saga enterita para Seth :)
Un beso

Yennely dijo... [Responder]

Gracias por la info.

Un capitulo más dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer este libro ! buen post ! nos leemos ? :) saludos

Lady Turquesa dijo... [Responder]

No sabía que esta autora sacaba nueva novela, gracias por la info. Aunque el argumento se parece bastante a una saga de Josephine Angelini.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...