viernes, 11 de noviembre de 2016

Reseña Toda para él de Shayla Black

Ficha Técnica

Titulo: Toda para él
Autor: Shayla Black
Editorial: Phoebe
Páginas: 368
Género: R. Erótica
ISBN 9788416331642
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Amantes perversos #9
P.V.P 17,95 €


Sinopsis

El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella.
Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido?
Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.

Mi Opinión

Como en otras novelas de esta autora el tema principal es el BDSM, sin dejar a un lado una profunda historia de amor, con momentos de mucha tensión, trama policíaca, asesinos y bandas criminales muy peligrosas.
En Toda para él, es la novena entrega de la serie Amantes perversos y aunque se puede leer perfectamente de manera independiente en esta ocasión la autora nos muestra un poco más de los personajes que conocimos en Suya, Thorpe, Callie y Sean. Se entrelazan de cierta forma con está y nos muestra la evolución y los que ha pasado con los tres. 

Tenemos una prosa ligera y fácil de leer, nos describe el mundo del BDSM sin florituras, pero con un lenguaje cuidado que consigue que las escenas sexuales -que son abundantes aunque sin saturar- no sean ordinarias y vulgares. Todo entremezclado con una trama muy cuidada y unos protagonistas que irán hallando todo un mundo nuevo a su alrededor, se ve una química abrasadora entre ambos y me ha gustado mucho el desarrollo de la relación, aunque no ha sido el libro de la autora que más me ha gustado porque me costo mucho meterme en la historia y se me hizo un poco pesado sobre todo al principio.


Joaquin ha decidido no involucrarse sentimentalmente con nada ni con nadie después de la perdida que sufrió y que le hizo perder la cabeza y el corazón, por eso ahora es tan solitario, no ve a los suyos y tampoco mantiene amistades demasiado intimas ni profundas, además como su trabajo le ocupa mucho tiempo tampoco puede andar malgastándolo. Sin embargo, se están sucediendo una serie de asesinatos, entre ellos a un amigo suyo, y no puede quedarse al margen. Por eso se involucra en un caso donde Bailey es la principal protagonista, una bailarina delicada, frágil y preciosa con una vida llena de mentiras que ira descubriendo y que la harán sentirse sola en el mundo. 
Pero por el camino -mientras Joaquin intenta salvar su vida de unos terroristas y averiguar quienes hay detrás y los motivos-, ira manifestándose el amor, sorprendiéndose con el BDSM, la amistad y otras cosas que no había tenido, pero que ahora deseaba que siguieran en su vida.  


En definitiva, un libro romántico/erótico con todos los ingredientes que puedas esperar y más. Misterios, persecuciones, amistad, amor, erotismo, la búsqueda de uno mismo y todo un mundo nuevo por descubrir.
Puntuación

6 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! Lo había visto como novedad de la editorial pero no me terminaba de convencer. De momento tu reseña me ha gustado y es la primera que leo, así que me lo apunto :)

¡Un beso!

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
yo este libro lo dejo pasar porque no me gusta la autora, gracias por la reseña
besos

luciernaga Literaria dijo... [Responder]

hola
no conocía estos libros, pero me lo apunto para próximas lecturas.
besos

Vero Rinconín dijo... [Responder]

Hola :)
Este libro me gustó mucho también, la autora saber escribir tanto escenas de acción, intriga como eróticas da gusto leerla ^^

Besinos.

Rocio Garcia dijo... [Responder]

¡Hola! La verdad que no lo he leído y no me llama mucho la atención a pesar de que lo veo por miles de redes sociales. ¡Nos leemos! ^^

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! No conocía el libro y aunque entretenido no termina de ser de mi estilo así que por ahora lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...