domingo, 20 de noviembre de 2016

Reseña Remy de Katy Evans

Ficha Técnica

Titulo: Remy
Autor: Katy Evans
Editorial: Principal de los libros
Páginas: 288
Género: Novela erótica
ISBN: 978-84-16223-59-6
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Real #3
P.V.P: 17,90 €

Sinopsis

¿Qué motiva a un hombre como Remington Tate?
Deja que él mismo te lo cuente
El boxeador Remington Tate es todo un misterio, incluso para sí mismo. Solo la joven Brooke Dumas ha logrado conocer algunos de sus secretos y pasiones más profundas. Desde el momento en que se fijó en ella, Remy supo que tendría que luchar por conseguirla.
Su intensa historia de amor pasa al siguiente nivel en esta novela narrada por Remy y que aúna deseo, necesidad, pasión y amor.
Con Remy, Katy Evans se adentra en la mente del atractivo boxeador para revivir su historia de amor con Brooke.

Mi Opinión

Remy es la tercera parte de la serie Real de Katy Evans, una saga que me enamoro desde el principio. Por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de leer la historia contada desde el punto de vista de Remy.

Ya conocemos a Remington Tate, un boxeador clandestino atormentado, con secretos y problemas. Su mayor pasión es la lucha, pero todo cambia cuando llega a su vida Brooke, su fisioterapeuta y por la que empieza a tener sentimientos y una gran atracción, pero no termina de dejarse llevar, aunque sabe que tendrá que luchar con todo por ella.

Todo lo que vivimos en el primer y segundo libro lo descubriremos desde una nueva perspectiva, conociendo así sus miedos, problemas, pensamientos y sentimientos. A la vez que rememoramos los momentos más importantes también seguimos el presente de Remy y Brooke desde el momento donde lo dejamos en Mía. Me ha gustado mucho todo, desde leer los inicios de la relación hasta el desenlace tan perfecto. Es una historia pasional, con un romance arrollador, precioso, de obstáculos y superación. Es una maravilla leerlo, pensé que no me llegaría a gustar tanto porque creía que sería lo mismo de los anteriores, pero la autora ha sabido conquistarme de nuevo.

Asimismo se lee en nada, la pluma es exquisita, con un balance de ingredientes bien equilibrado y los personajes son los ya conocidos, desde los protagonistas con una personalidad muy marcada, unos problemas muy reales y una química explosiva. También están los secundarios habituales, Melanie y Pandora, amigas de Brooke; el equipo de Remy, Peter, Riley y Lupe o la familia de Brooke.

Ya para terminar comentaros que la serie está formada por seis libros en inglés -aquí esté es el último por el momento-, en cambio, los demás tienen otros protagonistas, no sé sí saldrá algo más de Remy y Brooke como secundarios o algo así, pero el siguiente cuenta con Melanie y Greysor King como principales y tiene muy buena pinta.

En definitiva, un libro que merece la pena, donde la pasión, el amor y la superación son clave. Aunque esta vez contado desde el punto de vista de Remy veremos el pasado y el presente de él y Brooke.

Puntuación

2 comentarios:

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado ^^ Yo aún no he empezado a leer esta saga (suerte que apenas pusiste spoilers jiji aunque aun así para cuando quiera leerla se me habrán olvidado xD) pero le tengo muchas ganas :) He leído muy buenas opiniones de estos libros y entre eso y que tienen muy buena pinta pues casi puedo estar segura de que me van a gustar mucho *-*

Gracias por la reseña. ¡Besos!

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! La verdad es que no es mi estilo de lectura así que no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña!

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...