miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reseña Una noche. Deseada de Jodi Elleb Malpas

Ficha Técnica

Titulo: Una noche. Deseada
Autor: Jodi Elleb Malpas
Editorial: Planeta
Páginas: 464
Género: R. Erótica
ISBN: 9788408132288
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Una noche (1/3)
P.V.P: 17,90 €

Sinopsis

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?


Mi Opinión

He escuchado hablar muy bien de la anterior trilogía de la autora, "Mi hombre", pero no lo he leído aún, por eso no puedo comparar una trilogía con la otra pero, el inicio de "Una noche" me ha encantado por lo que seguramente pronto caigan todos los libros de esta autora.
Para empezar, para mí ha sido todo un hallazgo, lo he devorado, cosa que ahora me arrepiento porque no tengo los siguientes para continuar y me come la incertidumbre de lo que puede depararles el futuro a esta pareja de irracionales adorables.

Con una prosa sencilla, fácil de entender, con diálogos chispeantes que me han sacado una gran sonrisa, hacen de este libro que lo leas sin parar, engancha desde el primer capítulo, aunque al principio no sabes muy bien de que va y que relación tiene todo pero a medida que avanzas en la lectura todo va encajando.
La autora se maneja muy bien con las escenas de sexo así que estamos ante una novela sensual y romántica que deja de lado la vulgaridad y crea un ambiente muy agradable.


Livy es una belleza de chica y muy lista pero tiene escasa vida social. Su abuela es la única pariente que le queda, pues tras pasarlo realmente mal con la perdida de su familia más cercana, Livy es la que cuida de ella. La joven trabaja en una cafetería pero no se lleva bien con la cafetera, su compañera y amiga la ayuda, y su jefe tiene mucha paciencia con ella.
Todo es tranquilo en su vida hasta el día que un hombre trajeado y atractivo la paraliza por completo. No lo conoce de nada y solo tiene como pista una servilleta que deja firmada con una "M".
Pero como el destino es así de curioso vuelven a coincidir en diferentes ocasiones, aunque en esta ocasión no está solo, una bella mujer le acompaña. Aún así Livy no puede sacárselo de la cabeza y dar vueltas a todos los interrogantes que tiene sobre él, es entonces cuando Miller, el hombre misterioso, le hace una propuesta de lo más extraña pero irresistible. Solos una noche, sexo sin complicaciones...


Livy es dulce, bella, que cuida y vive con su abuela. Sus dos únicos amigos son su compañera de trabajo y Gregory, su amigo gay. Su vida es de lo más tranquila, pero tienen pasado triste y oscuro que pocos conocen.
Miller es extraño pero también muy guapo, elegante y con clase. Puede resultar tanto un caballero como un hombre frío y, hasta podríamos decir, desagradable pero tiene un aura irresistible. No conocemos su pasado, pero su presente no le deja vivir una vida plena, con sentimientos.
La abuela de Livy es el personaje secundario que necesitaría un libro para ella sola, su desparpajo, su humor, su encanto... es uno de los personajes que más me ha gustado.
Y Gregory, el amigo que intenta estar a su lado siempre que Livy se lo permite, además pone el punto de humor a la historia.


En conclusión, Una noche. Deseada, es un increíble inicio de trilogía, sensual, con toques de humor y muy adictivo.
Puntuación

3 comentarios:

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo tengo pendiente esta trilogía desde hace tiempo, que la descubrí a través de otras reseñas y me llamó bastante. No sé cuándo la leeré porque tengo demasiados pendientes, pero por lo que comentas estoy segura de que a mi también me gustará tanto :D

¡Besos!

Neftis dijo... [Responder]

No me llama la atencion nada. No creo que lo lea.

Saludos

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Yo no he leído su otra serie, aunque por lo que he podido ver en reseñas creo que no me hubiese gustado nada de nada.
En cuanto a esta me gustó mucho, sobre todo el primero y último, el del segundo me resultó de relleno.

Me alegro que lo hayas disfrutado.

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...