miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reseña Beautiful secret. Un secreto explosivo de Christina Lauren

Ficha Técnica

Titulo: Beautiful secret. Un secreto explosivo
Autor: Christina Lauren
Editorial: Debolsillo
Páginas: 360
Género: R. Erótica
ISBN: 9788490628638
Encuadernación: Tapa blanda
Saga: Beautiful Bastard #4
P.V.P: 8,95 €


Sinopsis


Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo... La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante.
Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra».
Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje... Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar.
Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora? 


Mi Opinión

Cuarto libro de la serie Beautiful bastard, pero como ya sabéis se puede leer de forma independiente, lo que supone una comodidad si solo te llama la atención alguno, para no tener leerlos todos.

Esta novela tiene un punto de vista algo diferente, aunque esta narrada por los dos personajes principales alternándose los capítulos en primera persona, cuenta con una voz masculina que no tiene claro lo que tiene que hacer con los sentimientos que empieza a tener, algo que suele ser a la inversa en la mayoría de libros, por lo que le da un punto de ternura. Por lo demás tenemos un visión más amplia de los pensamientos e inquietudes de los dos ante las mismas situaciones y avanzamos en el relato conociendo a fondo a los personajes. 

Escrito con sencillez, abundantes diálogos y situaciones divertidas y sin descripciones demasiado extensas y pesadas, es un libro ameno, sencillo que se centra en lo personajes y te hace mantener el interés. Por supuesto, como es un libro romántico erótico tiene escenas de sexo pero sin palabras soeces y un leguaje claro son escenas llenas de ternura y romance.

Ruby, que viene de los Estados Unidos con una idea de futuro muy clara y prometedora hasta que empieza a no dejar de pensar en un hombre, Niall, un alto cargo en la empresa donde trabaja. 
Como en cualquier empresa los cotilleos pululan por las oficinas, lo que permite a Ruby conocer muchos detalles de la vida Niall. 
La chica esta deseando que lleguen los jueves, día de reunión y una de las pocas ocasiones en las que puede estar cerca de su amor secreto, sin embargo esta reunión será un poco diferente, no sólo porque por primera vez en meses Niall se fija en Ruby, sino porque va a tener lugar un viaje a New York y Ruby tendrá que ocupar el lugar de su jefe e ir con Niall.
Este viaje de trabajo les proporcionara la ocasión perfecta para conocerse mejor y dejarse llevar por los sentimientos, aunque la vuelta a Londres y a la realidad del día a día no será sencilla y una historia que acaba de empezar puede tocar a su fin. 


Niall se acaba de divorciar de su mujer, la única que ha habido en su vida, lo que le ha marcado mucho. No era un matrimonio del todo feliz, tanto él como ella han pasado por el matrimonio por costumbre sin grandes anhelos, sin pasión y sin complicidad, lo que le ha dejado a Niall un vacío emocional que no sabe muy bien como llenar o si será capaz de conseguirlo. Por eso esta lleno de dudas sobre si mismo, es un hombre atractivo, serio y prometedor pero no sabe manejar sus sentimientos.

Ruby es la becaria, una ingeniera muy bien preparada para su puesto que tienes grandes planes de futuro. Es divertida, dinámica, atrevida y no se corta un pelo, es lo que le enseñaron sus padres, ha expresar todo lo que sintiera y ella no ha dejado de hacerlo. Descubrirá que tiene paciencia para dejar a Niall que lleve su ritmo en la relación hasta que lo tenga todo tan claro como ella. 
También esta Tony, el jefe impresentable y mal educado que persigue a todas las becarias que contrata teniendo muy en cuenta su aspecto. Y hay más personajes pero estos son los más importantes. 

En definitiva, un libro ameno, divertido, fácil de leer y romántico. 

Puntuación

11 comentarios:

Ellavi dijo... [Responder]

Leí hace poco la primera parte y me gustó mucho, así que espero hacerme pronto con la saga y seguirla :)

¡Un besazo y gracias por la reseña!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!! Me he quedado muy atrasada con esta saga, lo reconozco :( Tendré que ponerme las pilas pronto antes de que me empiece a dar demasiada pereza XD

Un besote!

Vir dijo... [Responder]

A mí esta serie no termina de convencerme del todo, he leído dos -uno que me gustó bastante y otro que no me gustó nada- así que por el momento lo dejo pasar.

Un beso ♥

Atrapada dijo... [Responder]

Este es uno de esos libros que no me importaría leer, siempre ha llamado mi atención y por lo que cuentas se que me gustará.

besos =)

Lectoras Anónimas dijo... [Responder]

Me gustan los libros con muchos diálogos, así que me lo apunto.
Un abrazote
~Idoia~
Cadena de comentarios

Neus dijo... [Responder]

tengo apuntada toda la saga porque pinta bien
a ver cuando los leo
un beesote

Abril dijo... [Responder]

Hola!
Me gustó mucho el libro, al igual que el resto de la serie. Todos ellos son divertidos y entretenidos, y este en especial se aleja de los estereotipos de la novela romántica actual. Me ha gustado que haya un protagonista masculino un tanto inseguro, y que sea ella la atrevida. Tiene algunas escenas con las que me reí mucho.
Un beso,

Neftis dijo... [Responder]

No entra en mis planes lectores.

Saludos

Las Hermanastras de Cenicienta dijo... [Responder]

Me gustaron muchísimo los libros anteriores, sobre todo el tercero, así que no tardaré en leerme este, y más si es tierno y romántico!!
Que ganas le tengo
Un beso guapa

Shorby dijo... [Responder]

No soy muy fan de estas lecturas, pero de vez en cuando cae alguna =)
Me lo llevo.

Besotes

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Me encantó esta novela. Que el protagonista sea tan paradito, tan inseguro,creo que ha sido un soplo de aire fresco entre tanto chico chulo creído.
La serie en general maravillosa.

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...