miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reseña Promesas que cautivan de Sarah McCarty

Ficha Técnica

Título: Promesas que cautivan
Autor: Sarah McCarty
Editorial: Pàmies
Páginas: 380
Género: Romántica
ISBN: 978 84 96952973
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Promesas #2
P.V.P: 18.95 €


Sinopsis


Desde la trágica muerte de su prometida, Puma McKinnely tiene un serio problema: a pesar de haberlo intentado todo, es incapaz de mantener relaciones con una mujer, de modo que acude al peor burdel de la ciudad en un intento desesperado por resolver su problema. Allí le ofrecerán los servicios de Mara, una chica nueva que, con toda seguridad, le hará disfrutar de nuevo; y, efectivamente, el deseo lo inflama tan pronto como la ve.
Pero, cuando Mara, incluso bajo los efectos de una droga, da muerte a la dueña del burdel y su esbirro, Puma es consciente por primera vez de que la chica no estaba allí por propia voluntad. Decide entonces alejarla de aquel lugar mientras aún permanece drogada. y se promete a sí mismo que cuidará de aquella menuda y frágil muchacha que tanta pasión despierta en él.
Sin embargo, no ha contado con la terquedad de Mara, que se niega a contraer matrimonio con él a pesar de su precaria situación, ni con el hecho de que las noticias sobre su pasado puedan enturbiar su vida. Y el único camino que conoce para superar las dificultades es alimentar el deseo de la mujer que ama.

Mi Opinión

Conociendo la forma de escribir de esta autora, que le da mayor importancia al sexo que a la propia historia, no me sorprendió que casi las primeras páginas de este libro empezaran en un burdel de mala muerte con una escena de sexo tórrida delante de un público entregado. Esta primera imagen del libro no me causo muy buena sensación, era algo demasiado oscuro y desinhibido, hasta llegue a pensar en dejarlo porque suelo buscar algo más en los libros que una historia erótica sin más.
Pero no lo hice y continué, y al menos la historia mejoro en cuanto al desarrollo de los personajes, aunque no esperes demasiado del resto más que una lectura entretenida para pasar el rato.

Narrado desde el punto de vista de ambos personajes descubrimos la perspectiva de los dos, sus pensamientos y sentimientos. Así conoceremos a Puma McKinnely, un hombre fuerte y grande, Ex-Ranger, muy cotizado por las mujeres y temido por los hombres. Acaba de perder a su prometida y con ella su sexualidad, tiene miedo de jamás recuperarla y por ello un día decide ir a un burdel, el que cuenta con peor fama. Allí la Madame le ofrece a su nueva prostituta, Mara, y él acepta.
Una vez en el cuarto se encuentra con una pequeña y bella mujer que desde el primer momento le causa buena sensación y un afán protector.
Sin embargo, Mara esta allí en contra de su voluntad, ha sido drogada y bajo los efectos esta débil y se deja hacer, siendo violada por Puma sin el ser consciente. Pero cuando la joven recupera las fuerzas mata a la Madame y así Puma para protegerla, -después de darse cuenta de lo que está sucediendo realmente- mata al acompañante de la Madame, que está intentando acabar con Mara.
Huyen y van al pueblo de él, pero Mara no es bien recibida. Tras un incidente que deja herida a la mujer, Puma le ofrece una posibilidad de que todo salga bien, casarse con él. ¿Será capaz de convencerla?

La historia es muy pasional, me ha gustado el desarrollo y como tienen que aprender a confiar en el otro. Hay muchas escenas de sexo, quizás demasiadas, lo que hace que sea una historia con una trama un tanto escasa (al menos para mi gusto).
Los personajes en cambio me han ido convenciendo más y más a lo largo de la novela.

En conclusión, no esperes un gran libro en Promesas que cautivan, pero sí que podréis encontrar un libro entretenido, muy erótico y donde se conoce bastante bien a los personajes.

Puntuación

4 comentarios:

Neus dijo... [Responder]

Es un libro que pinta interesante pero que me llama poco
no sé si me animaré
un besote

Neftis dijo... [Responder]

No me he leido el anterior y no creo que lea este.

Saludos

La mitad de tu sonrisa dijo... [Responder]

Hola :)
Creo que tenia mejor pinta el primero pero aun así tengo curiosidad!
Gracias por la reseña ^^
Un beso infinito,
La Mitad de tu Sonrisa ∞

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapetona!
Este no es un género que me llame mucho y más si se cumple lo que comentas de que la autora le da más importancia al sexo que a la propia historia. Me suelen incomodar según que tipo de escenas, así que dudo que me haga con él.
Eso sí, la portada me gusta :D
¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...