martes, 29 de septiembre de 2015

Reseña Sígueme la corriente de Megan Maxwell

Ficha Técnica

Título: Sígueme la corriente
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 480
Género: Romántica
ISBN: 9788408136644
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 15,90€


Sinopsis


Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.

Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Mi Opinión

Como siempre Megan Maxwell no defrauda. Con Sígueme la corriente nos presenta una novela ágil, fácil de leer, romántica, muy cotidiana y con un puntito de sexo. 
Con capítulos cortos nos vas narrando a través de todos los personajes, muchos de ellos conocidos en otros libros, los sentimientos y los cambios de la vida. Tiene escenas de sexo, pero no son vulgares, al revés, están cargadas de romanticismo y erotismo.
Siguiendo la misma línea de sus libros tenemos a un personaje femenino fuerte, decidida, con las ideas muy claras e independiente. Y respecto al resto... pues tiene unos diálogos estupendos, el tema de la amistad te encantara y en general disfrutaras mucho con el libro tanto si te gusta Megan como si no.


Ruth es una chica con carácter que trabaja en todo lo que surge para mantener a su hermana y a sus dos gemelos, a los que cuida desde que perdió a sus padres. Es camarera a tiempo completo y el resto del tiempo lo dedica a los tres pequeños, a los que adora y daría lo que fuera por ellos, incluso perder el amor. Gracias a sus dos amigos, David y Manuel, nunca están solos y a pesar de las que lían, son unos niños muy felices. 

Por otro lado, tenemos a Tony, un afamado compositor con fama, éxito y un alto estatus social. Tiene carisma, es irresistible para las mujeres, independiente y ordenado.

Ruth no ha tenido una vida fácil, ha perdido a todos sus familiares y solo le quedan sus hijos y su hermana pequeña... Todo lo contrario que Tony, que lleva una vida sin complicaciones, de fiesta en fiesta y de mujer en mujer.

Es en una gran fiesta donde Ruth y Tony se conocen, él la ayuda y muestra interés, y a partir de hay coincidirán muy a menudo en diferentes eventos.
La vida de los dos va a empezar a sufrir cambios radicales que les descuadrara, pero que tendrán que asimilar porque los sentimientos empiezan a florecer y el pasado no se lo pondrá fácil a ninguno.


Aparte de los personajes que ya conocíamos, y que han madurado, de los protagonistas Ruth y Tony, tenemos a los gemelos, a los amigos de Ruth, a su hermana pequeña... Mis favoritos son los pequeños por la de buenas situaciones que nos dan. Así que en este libro hay escenas y diálogos divertidos, también hay cabida para los sentimientos y la emoción, que te harán sacar una sonrisa o una lagrimita según el momento.

En definitiva, un libro romántico, divertido, picantillo, con momentos más difíciles, muy bien escrito y que engancha desde el minuto uno. 
Puntuación

9 comentarios:

Lectora Indomable dijo... [Responder]

Hola! La verdad es que el libro me llama la atención, pero tengo tantos pendientes que como siga así no voy a poder leerlo xD
Besitos ^^

Emma dijo... [Responder]

Parece mentira que siga diciendo esto... pero aún no me he iniciado con esta autora!! aunque no es por falta de ganas!

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Hola ^^

Tengo este y los últimos libros publicados por la autora pendientes de leer, mira que me encanta como escribe ^^ a ver si pronto me pongo con ellos.

Besos

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Me gustó bastante este libro. Mucho, la verdad, jaja.

Un besote!!

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Sígueme la corriente es uno de los muchos libros que me gustaría leer de Megan. De ella sólo he leído Adivina quién soy, pero me gustó tanto su forma de escribir que espero repetir pronto :D

¡Besos!

Neus dijo... [Responder]

Los que he leído hasta ahora de la autora: not bad
pero tampoco me enamora
un beesote

Neftis dijo... [Responder]

Este no me lo he leido pero tampoco creo que lo haga.

Saludos

I'm a Fangirl dijo... [Responder]


¡Hola!

Pues aun no he leído nada de esta autora aun, pero este libro me llama la atención. Pero creo que gracias a esta reseña pronto le daré una oportunidad.

¡Besos!

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola! A nosotros nos encanta Megan y está novela consiguió entretenernos y emocionarnos. Creemos que completa a la perfección la historia y es muy amena. Nos alegramos de que a ti tambien te haya conquistado ;)

Un besazo!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...