viernes, 11 de julio de 2014

Reseña Los oscuros límites de la magia de Pierre Bottero

Ficha Técnica

Titulo: Los oscuros límites de la magia
Autor: Pierre Bottero
Editorial: Edelvives
Páginas: 180
Género: Juvenil, Fantasía
ISBN: 9788426382726
Encuadernación; Cartoné
Saga: La asociación #2
P.V.P: 12,50 €


Sinopsis

 En un mundo infestado de vampiros, hombres lobo, troles y toda clase de monstruos, es necesaria una organización que vele por la seguridad de los humanos y por la discreción de los seres fantásticos. Y con la carga de trabajo que hay en la Asociación, también hacen falta becarios. Jasper y Ombe son dos agentes de este grupo ultrasecreto. Tendrán sus capacidades derrotando demonios y conjurando, con sus poderes especiales, los peligros que siembran las extrañas que acechan a la humanidad. La magia de Jasper y la fuerza sobrenatural de Ombe son la mejor garantía de pacífica con los seres Anómalos, y llena de acción y buen humor.

Mi Opinión

Como en el anterior libro, nos encontramos con los mismos personajes pero que nos cuentan la historia desde un distinto punto de vista; por ejemplo, en el primero el encargado de contarnos la historia fue Jasper pero en este en cambio es Ombe, que ya fue mencionada en el primer libro.

Ombe es una joven atractiva de 18 años que trabaja también en la Asociación, grupo de personas que se dedican  a mantener la paz entre los humanos y todo tipo de criaturas mágicas y paranormales, junto con Jasper. Cuando le dan una misión para detener a unos duendes rebeldes que quieren apropiarse de un instituto de secundaria y para ello debe hacerse pasar por una estudiante de allí, es entonces cuando todo empieza a enredarse y complicarse.

Esta serie de libros no se puede decir que se caracterice por una trama distinta o un libro impresionante con tramas espectaculares que te dejan con ganas de seguir leyendo porque sino lo haces puedes acabar sin uñas, no, estos libros simplemente con los personajes que tiene con esos caracteres tan marcados, te atraen y te conquistan.
La verdad es que este libro se lee en nada, en unas horas como mucho ya lo tienes leído y es que la forma en la que está narrada con esos toques de humor y esas situaciones a veces tan divertidas que es imposible no reír con ello. 

Los personajes son pocos pero con gran fuerza, están muy bien definidos y son la marca de estos libros. Tanto Jasper como Ombe son personajes con los que al final, te terminas enamorando quieras o no porque este tipo de personajes están hechos para esto.

Por supuesto, seguiré leyendo las siguientes partes en cuanto pueda pues merece la pena leerlos pese a ser una trama tan similar, como los dos que me he leído me han gustado seguiré con ello, así que ya os traeré las reseñas.

En definitiva, una serie de libros que no tienen desperdicio por sus toques de humor y sus grandes personajes con los que pasarás una buena tarde.
Puntuación

6 comentarios:

Elilith dijo... [Responder]

No conocía este libro, muchísimas gracias por la reseña :)
Besos desde Andrómeda.

Ary♥G dijo... [Responder]

¡Hola! Suena muy bien , aunque pinta un poquitín a Cazadores de Sombras

Happiness life dijo... [Responder]

Nada más leer la sinopsis ya me tenía xd
Apuntado! Gracias <3

Xula dijo... [Responder]

La verdad es que hace bastante que no leo juvenil, porque acabaron cansandome tantas sagas. Tendre que echarle un vistazo a la primera parte y decidirme o no. Besos

nosolo leo dijo... [Responder]

he leído un poco por encima la reseña por si me decido a leerla, no quiero enterarme por adelantado de cosas jejeje, echaré un vistazo a ver, porque parece interesante, gracias chao

esa estrella... dijo... [Responder]

Pinta bastante bien :) Muchas gracias por la reseña!!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...