miércoles, 16 de julio de 2014

Reseña El destino de Lisa de Mercedes Rodríguez


Lisa es una joven que disfruta de su juventud hasta que se cruza en el camino de un homicida. Este personaje logra astutamente que la culpen del asesinato, quedando él libre de sospecha. Desde ese instante se desencadenan una serie de acontecimientos fatales para ella, que aunque la hundieron en la desolación, le dieron el coraje suficiente para enfrentarse a una situación tan inesperada. A pesar de las circunstancias que la rodean, conoce a alguien que cree en su inocencia, gracias a quien el amor y el humor se hacen un hueco en esta obra.


Después de una noche de fiesta con sus amigas y tras tomar el camino para regresar a casa lo que menos espera Lisa es verse involucrada en un asunto turbio que cambiara su destino. 
Lisa es acusada de asesinato pero la muchacha es inocente y hará cualquier cosa para demostrar que la tendió una trampa y conseguir la libertad.

Este es un libro sencillo y de fácil lectura, en una tarde me lo he leído del tirón. La trama tiene “chicha”, un asesinato, un misterio y una joven inocente acusada… con esto en manos empezamos a conocer que va a pasar con Lisa y como va a salir de ésta con ayuda de unos personajes con mucho salero y astucia, la vida de la chica cambiara para siempre, encontrando a personas importantes por el camino.

La narración es simple y directa, con abundantes diálogos, algunos de los cuales muy cotidianos y divertidos. 

Me ha faltado más profundidad tanto en los personajes como en la historia, lo veo que pasa todo muy deprisa y hay escenas que no son nada creíbles y situaciones que se resuelven de manera muy rápida y fácil. Además el amor y la confianza llegan sin más y no sé pero yo en ciertas situaciones no hubiera actuado así. El argumento sin duda es bueno y la autora podría haber jugado más con él en cambio se queda todo como una lectura entretenida sin más.

Hay varios personajes que tendrán en mayor o menor medida importancia en la trama. Pero a quien mejor conoceremos es a Lisa y veremos como lo pasa en esos momentos tan duros. También están Luis y Quique, que con ellos se completa el tándem protagonista. 

Un libro entretenido con un argumento interesante y un buen toque de amor.

5 comentarios:

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!

No lo conocía, pero no me ha llamado especialmente la verdad :( Lo dejo pasar ^^

Un besote!!

Happiness life dijo... [Responder]

Al leer la sinopsis he visto que este género no me va mucho aunque al ver que te lo había leído e un tarde he empezado a dudar, pero al final creo que lo dejaré pasar...
<3

Michelle dijo... [Responder]

¡Hola! Sin duda el argumento me llama mucho la atención con eso de el asesinato y todo eso pero ahora con tu opinión tal vez no sea el primer libro que vaya a comprar.

Gracias por la Reseña :D

fernanda gracia dijo... [Responder]

no lo conocia, pero suena bueno!! gracias por tu opinion!! tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas pasar por mi blog & si te gusta seguirme;D un beso<3

lecturina si dijo... [Responder]

Hola Espe, no me termina de convencer y con tanto libro pendiente, por el momento lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...