viernes, 18 de julio de 2014

Reseña La sumisa de Tara Sue Me

Ficha Técnica

Titulo: La sumisa
Autor: Tara Sue Me
Editorial: Esencia
Páginas: 336
Género: R. Erótica
ISBN: 9788408128151
Encuadernación: Rústica
Saga: Sumisión #1
P.V.P: 16,90 €


Sinopsis


Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.
Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante.
Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

Mi Opinión

Abby quiere ser exclusivamente la sumisa de Nathaniel West, un empresario dominante que esta buscando una nueva sumisa. Tras una entrevista y un fin de semana de prueba en que Abby descubre el mundo de la dominación acaba siendo aceptada como sumisa y empezara a adentrarse en la vida de Nathaniel, del que cada vez se siente más atraída.

El inicio de una trilogía erótica que sigue las mismas pautas de las demás pero con la que le he disfrutado mucho. Se lee en nada de tiempo, me ha tenido completamente ajena al mundo exterior y concentrado en su lectura. 

Tiene mucho de romance, escenas muy eróticas pero contadas con buen gusto y algunos secretos del pasado. Y cuenta con alguna subtrama de otros personajes que le dan otra vuelta de tuerca a la historia.

Los personajes y su relación son lo mejor.

Nathaniel West es un hombre atractivo, dominante y distante, que se esconde tras su faceta de dominación para no involucrarse.
Abigail King tiene una vida normal hasta que se adentra en el mundo del señor West. Es independiente, sumisa y cariñosa.
Luego esta Felicia, la amiga de Abigail.
Eliana, Todd, Linda y Jackson que son personajes secundarios.

El final me ha encantado y aunque no deja nada abierto para su continuación tengo ganas de seguir descubriendo más cosas de esta pareja. El siguiente hasta donde se es la misma historia que encontramos en La sumisa pero desde el punto de vista de Nathaniel.

En definitiva, un libro erótico con el que se inicia una trilogía que promete mucho. Engancha, tiene un romance precioso y es muy ameno.

Puntuación

6 comentarios:

Happiness life dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta y es mi estilo de libro pero lo dejaré para más adelante ^^
<3

May R Ayamonte dijo... [Responder]

¡¡Hola!!

A mí me encantó también.
De hecho es de mis novelas erótica favorita. Pero he leído la segunda parte que es lo mismo contado por aprte de Nathaniel y buf he sido incapaz de acabarlo :L
Espero tu opinión de la continuación

Un beso!!

Michelle dijo... [Responder]

¡Hola!
Lo erótico no es lo mio, pero si algún día me decido leer alguno este estará en mi lista c:

fernanda gracia dijo... [Responder]

me gusta mucho este tipo de libros!! me lo leere futuramente!! tienes un hermoso blog<3 asi que ya te sigo desde hace tiempo,ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta qedarte!! un beso<3

ChesterDEAN dijo... [Responder]

Me ha encantado tu blog ♥
Ya te sigo y te invito a pasar por mi blog.

Leara dijo... [Responder]

Yo ya estoy un poco saturada de estos libros... así que este lo dejaré pasar! Pero me alegro mucho que a ti te haya gustado ^^

Un besitooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...