miércoles, 30 de julio de 2014

Reseña Amor inesperado de María Orgáz Bueno

Ficha Técnica

Autor: María Orgáz Bueno
Editorial: Autopublicación
Páginas: 194
Edición: Tapa blanda
Precio: 15€ edición libro y 3€ versión electrónica

Sinopsis

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?.

Mi Opinión

Melinda es una joven hermosa que tras un pasado duro intenta huir para dejar todo atrás por eso se sube al avión rumbo a Brasil. En el asiento del al lado hay un joven bastante atractivo que llama la atención de Melinda desde el primer momento. Cuando el avión empieza con turbulencias y Melinda ve el fin, encuentra cobijo en el chico de al lado y que sorpresa se lleva cuando los únicos supervivientes son ella y Cristian, el chico. ¿O quizás no solo se han salvado ellos dos?

Al leer reseñas de Amor inesperado y ver que le ponían bastante bien y gracias a esa edición tan mona que tiene, me lancé a leerlo. El libro se lee en un par de horas ya que la letra tiene un buen tamaño y tampoco tiene mucho grosor. La narración de la autora es fresca y directa. Los personajes son reales pero quizás se les da un toque demasiado negativo en la forma de ser que tienen. 

Melinda está destrozada después de la experiencia que vivó con su ex y su mejor amiga por eso no se fía de nadie y es bastante reservada. Puedo entender que esté traumatizada y no llegue a confiar en las personas pero, la forma en la que se comporta a lo largo del libro, aún sigo sin entenderla. Cristian es chico atractivo y simpático que encandila a Melinda desde la primera mirada. Éste hubiera sido un buen personaje si no le hubieran puesto una personalidad tan sobreprotectora que casi parece un neurótico. 

Amor inesperado es una mezcla de amor, drama, ‘acción’ y algo de misterio por así decirlo pero no se ha sabido llevar bien y no da juego. Todos los hechos de la novela son demasiado apresurados y no llegas a disfrutarlos más bien te quedas alucinada de lo que pasa y que todo suceda en menos de un párrafo.

El final es bastante cerrado y pese a que es un final feliz no entiendo porque la autora quiso meter el último detalle. A mi eso me pareció fuera de lugar, querer repetir la misma historia cuando no venía a cuento ya que estaba terminando el libro pero pese a el último detalle del que hablo, el final concuerda perfectamente con el resto de la novela.

En definitiva, un libro con una edición bonita y una historia normalita con un ritmo ágil.
Puntuación

5 comentarios:

Bostezos de Mun dijo... [Responder]

No me llama la atención para nada este libro, demasiado explotado el tema de los accidentes... no me va. Gracias por la reseña.


Bostezos

Akaxu dijo... [Responder]

No pinta mal por la sinopsis pero por la reseña eso de que todos los hechos son demasiado apresurados ya no me gusta. No creo que lo lea, al menos de momento que tengo otras lecturas.

Happiness life dijo... [Responder]

Vale, paso de el libro ^^
Gracias <3

Elilith dijo... [Responder]

No me atrae para nada, siento que no te haya gustado :(
Besos desde Andrómeda.

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Yo hace tiempo que lo leí y a mi si que me gusto =)

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...