lunes, 14 de julio de 2014

Reseña El beso más pequeño de Mathias Malzieu

Ficha Técnica

Titulo: El beso más pequeño
Autor: Mathias Malzieu
Editorial: Mondadori
Páginas: 144
Género: Romántica
ISBN: 9788439727811
Encuadernación: Rústica con sobrecubierta
P.V.P: 13,90 €



Sinopsis



¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos?
Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma:
Chico busca a chica. Pero ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles. Y así, da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta ¿Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?


Mi Opinión

Un beso y una chica desaparecida. Un chico que contrata a un detective para encontrar a la chica. Un amor diferente que puede no durar o ni siquiera existir.

El beso más pequeño es un libro de lo más peculiar, como todos los del autor, pero que contiene una historia de amor muy bonita y diferente. Me ha gustado mucho como se desarrolla y como acaba porque la narración del autor hace que un libro que podría haber sido uno más igual a mil de su género acabe siendo algo original.

Se lee muy rápido sobre todo porque no llega ni a las 150 páginas y los capítulos son cortos, así que en una tarde lo puedes terminar.

Los personajes no están muy detallados y no tienen profundidad, eso no me ha convencido nada y por eso el libro me ha dejado más fría. Conocemos al chico principal, a Sobralia, Luisa y Gaspar Nieve todos muy extraños.

Es un libro auto conclusivo y no hay mucho más que contar porque como digo es de corta extensión y es mejor y leyéndolo sin conocer muchos detalles.

En definitiva, un libro con una historia peculiar pero con personajes planos.
Puntuación

11 comentarios:

Valentina Hernandez dijo... [Responder]

Me encanta este autor, ya he leído 2 libros de él y es que tiene una forma de escribir que enamora ^^

Besos!

Mel dijo... [Responder]

Yo no acabo de hacerme con este autor... he leído dos de sus libros y uno me gustó más que el otro, pero me decepcionaron un poco ambos :S
Un besito

rousmina dijo... [Responder]

Para pasar un rato, ¿no?
Quizás me venga bien algo así para retomar mi hábito lector.
SAludos

Happiness life dijo... [Responder]

Cuando salió me dió mucha curiosidad, pero no se cuando podré leerlo >.<
<3

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Me preocupa lo que dices respecto a la falta de profundidad en los personajes porque es algo en lo que soy muy exigente cuando leo... De cualquier forma no lo descarto, me inspira curiosidad. Gracias por la reseña.

Besos.

Ekase dijo... [Responder]

Me dejas con la miel en la boca y con otro libro pendiente. Tengo curiosidad, parece un libro excéntrico y todas las reseñas que he leído de él han sido positivas. Además, su portada me fascina.

Saludos :)

nosolo leo dijo... [Responder]

hola yo ya he visto reseñas de esta novela y creo que no sería uno de los que a mi me gustaran, gracias por la reseña

Ellavi. dijo... [Responder]

Del autor tengo La mecánica del corazón y Metamorfosis en el cielo esperándome así que antes de leer este leeré los que tengo. Lo que es cierto es que las portadas enamoran!
Un besito!

Alexis Read dijo... [Responder]

Pues eso mismo opino. Igual me gustó, digo, me pareció genial la peculiaridad del autor y su historia.
Saludos.

Inés dijo... [Responder]

He leído otros dos libros del autor y supongo que éste está en la misma línea, como dices, de ser peculiar. Aunque no parezca una gran historia, le tengo curiosidad =)
Besos

esa estrella... dijo... [Responder]

Me llama mucho por la sinopsis y la forma tan original de tratarlo todo ^^ Requeteapuntado!!!
Gracias por la reseña!


besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...