martes, 31 de diciembre de 2013

Reseña Tres deseos de Jackson Pearce

Ficha Técnica

Título: Tres deseos 
Autor: Jackson Pearce
Editorial: Molino
Páginas: 297
Género: Fantasía, juvenil
Formato: tapa blanda con solapas
ISBN: 9788427200272
PVP: 16 €



Sinopsis



Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos.
Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto, lo que la hará realmente feliz. A medida que los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola. Pero justo después de que Viola pide su primer deseo, se da cuenta que ella también está enamorada de Genio... y de que si ella desea dos veces más, desaparecerá de su vida y de su mundo para siempre.

Mi Opinión

Viola se siente invisible tras la ruptura con Lawrence ya que éste le confiesa que era gay. Ahora son mejores amigos y mientras que uno es popular, la otra siente que no encaja en ningún grupo y que pese a que se lleva bien con la gente, no consigue ser como ellos después de lo de Lawrence. Por ello, por su gran deseo, llega a la tierra un genio con una misión: cumplirle a Viola tres deseos que consigan hacerla feliz.

Empecé a leerme Tres deseos sin saber de qué iba aunque con el título te puedes hacer una pequeña idea. Nos encontramos con una chica normal y corriente con miedos, obstáculos y con ganas de encajar como cualquier adolescente normal. La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Viola pero también conocemos como piensa y lo que le ocurre a Genio, lo que para mí, ha sido perfecto para conocer a los dos personajes y quedarme encandilada.

Los personajes principalmente son tres: Viola, Lawrence y Genio aunque también hay personajes secundarios que son importantes para la trama. Viola, es una joven sencilla, bastante mona y atractiva pero que con su complejo de ser inferior e invisible no consigue sacar su mejor Viola ya que cree que la perdió junto con Lawrence. Viola me ha gustado bastante como protagonista aunque sí que es verdad que a veces me resultaba un poco repetitiva pero llegué a conectar y a identificarme con ella; el mejor amigo de Viola, Lawrence, es un chico bastante popular tras su salida del armario y que cuida de Viola como si siguiera siendo su pareja. Lawrence me ha parecido muy real y que me ha enamorado completamente con la dulzura con la que trata a Viola y la forma protectora que tiene con ella, desde aquí me pido un amigo así jajaja. Y por último tenemos a Genio, un ser mágico con la única misión de conceder tres deseos y luego volver a su tierra. La verdad es que es un genio irresistible y viendo como avanzan sus vivencias, te enamora mucho más. Genio es un personaje divertido, dulce, cariñoso y sobretodo, un ser bastante humano.

El final, aunque me ha gustado me ha parecido que le faltaban páginas. Es algo precipitado y eso, después de lo ocurrido páginas atrás, me decepcionó un poco.

En definitiva, una novela mágica que te lleva a seguir las inseguridades de Viola y a conocer los deseos más profundos de sus personajes.
Puntuación

12 comentarios:

Dream on dijo... [Responder]

Llevo tiempo con la atención puesta en este libro, algún día lo leeré. Una lástima que al final le "falten páginas" -_-
Besos.

entre pàginas perfectas. dijo... [Responder]

Estoy deseando leer este libro de buff,no se ni cuando... ainss, a ver si lo consigo de una vez ya.

Un besazo!!

La Estación de las Letras dijo... [Responder]

No lo conocía, la portada desde luego es preciosa!! de momento lo dejo pasar.

Besos y feliz entrada de año!!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Holaaa!!

Pues no lo conocía, pero pinta tan bien que me lo voy a apuntar :D

Un besote y feliz año nuevo guapa!!!! :3

EldanY dalmaden dijo... [Responder]

Espero que termines muy bien el año.

¡¡¡¡FELIZ 2014!!!!

Un abrazo y gracias por hacerme compañía.

Bells dijo... [Responder]

Hola
lo tengo pendiente.
y tengo muchas ganas de leerlo
un beso

Immaaurora dijo... [Responder]

me gustaria leerlo.

feliz 2014

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Nitra Bane dijo... [Responder]

que preciosidad de libro! lo leí hace años y me enamoré!

xxx

Samira dijo... [Responder]

A mí me pareció un libro entretenido para pasar el rato =)

esa estrella... dijo... [Responder]

No lo conocía, pero tiene buena pinta ^^ Muchas gracias por la reseña ;)

besitos<3

Urtica Dioica dijo... [Responder]

xDDDDDDDDDD Dios, me matas.

Atrapada dijo... [Responder]

Me llama mucho no conocía el librito pero lo apunto para ver si puedo leerlo algún día aunque con tanto acumulado ya se sabe, jeje

Besos =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...