jueves, 26 de diciembre de 2013

Reseña El amo del placer de Cherise Sinclair


Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación. 

Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana. 

Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar. 

Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos.


Rebecca tiene una vida bastante cómoda, un trabajo que no esta mal y un novio que es perfecto, aunque no
todo va como la seda porque las relaciones sexuales son bastante decepcionantes. Así que cuando Matt le dice que el pertenece a un club de swingers -intercambio de parejas- y que ese fin de semana va a tener lugar una reunión para que vaya con ella, Rebecca acepta para intentar que su relación vaya a mejor.

Aunque en las cabañas pronto se da cuenta que el intercambio de parejas no es lo suyo, no le gusta y enseguida queda algo excluida. Así es como Logan, el propietario, aprovecha la oportunidad para alojarla en su cuarto y desatar las más intimas fantasías con ella. Introduciendo poco a poco a Rebecca en el mundo del BSDM y naciendo entre ellos sentimientos que les contrarían por todo lo que cargan a sus espaldas y por la situación.
[...]-Casi todos conocisteis a Rebecca ayer por la noche. Quiero confesaros que es nueva en la filosofía swingers, así que debemos darle tiempo y guiarla a medida que avancemos.

El amo del placer cuenta con una historia sencilla, una trama que se centra en los personajes principales y como se va desarrollando su historia común además de conocer sus miedos, pesadillas e inseguridades. Así que no cuenta con una gran trama pero aún así he disfrutado mucho con este libro porque es muy sencillo quedarse atrapado en la historia y ver como las cosas van evolucionando, al final ni siquiera he echado en falta subtramas o saber más de los demás personajes.

Y es que la forma que tiene de narrar Cherise Sinclair es estupenda, directa, fluida y sabiendo muy bien como crear una historia preciosa y pasional en su justa medida. Porque este libro cuenta con muchas escenas se cama pero todas y cada una de ellas tienen su importancia, son diferentes y logran su objetivo, así que en ningún momento se me ha hecho pesado o repetitivo. Además como Rebecca jamás había probado el BDSM la autora a querido incorporarlo de forma básica, con pequeñas cosas cada vez más complejas según se ve más inmersa en ese mundo, creando los miedos de alguien que se mete de primeras en algo desconocido y plasmando no solo esos sentimientos sino lo que Logan también sentía al respecto, como van cambiando esas relaciones entre ellos y en su relación.

"Él se retiró un poco y la miró con acerados ojos azules. Tras unos segundos, aquella intensa mirada la hizo sentirse vulnerable y trató de incorporarse."

Tanto Rebecca como Logan han sabido conquistarme. Rebecca es una protagonista estupenda, que se sale de lo típico en estas historias. Es una mujer que muestra ante el mundo una seguridad y un carácter inauditos pero realmente tiene sus temores y la autoestima por los suelos porque todos a su alrededor la llaman gorda. Logan es un Amo tierno y a la vez muy inflexible, atractivo aunque también impone bastante y tiene grandes temores que esconde a todos menos a su hermano Jake. 
La relación entre ambos me ha encantado, como él la ayuda y a su vez ella es capaz de sacar parte de esos temores y reducirlos. Es cierto que el amor llega muy pronto pero viendo como es la historia no me ha resulto tan irreal como en otras.

Éste es el primero de una serie -ahora mismo no se de cuantos consta- pero debe de ser cada libro contado por diferentes personajes porque El amo del placer tiene un final cerrado. Por cierto a mi el desenlace me ha gustado, pega mucho con la trama y con los personajes y además es bonito.
Si tengo que poner algún “pero” es que me hubiera gustado algo más de desarrollo hacia el final y conocer algo más a Logan, no sé tal vez es porque el libro tiene 200 pocas páginas y le haría falta alguna más, así seguro que solventaría estos “peros”.

El amo del placer nos trae una historia sencilla con unos personajes exquisitos y un romance inigualable lleno de erotismo.

18 comentarios:

Lorena Luna dijo... [Responder]

Hola! he leído buenas reseñas, pero ahora mismo no me apetece leer este tipo de libros. Gracias por la reseña.

Besos :*

Stríndice dijo... [Responder]

Muchas gracias por la reseña pero creo que lo voy a dejar pasar.
Besos!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!!

Pues nada, a pesar de mis dudas tendré que leerlo, lo ponéis muy bien XD Gracias por la reseña ^^

Un besote y Feliz Navidad!!!!!!!!! :3

Vir dijo... [Responder]

A mi las novelas eróticas no terminan de llamarme... Pero me alegro de que te gustara :D

Un beso!

Carmen Directo al papel dijo... [Responder]

Holii :)
No he leído ninguna novela de este tipo, y la verdad es que les tengo un poco de miedo... A ver si algún día me aventuro con una xD
¡Un beso!

Em dijo... [Responder]

Me lo apunto. Un beso!

Bella Carstairs dijo... [Responder]

Interesante! Otro a mi lista de próximas lecturas.
Gracias por la reseña!

Espe dijo... [Responder]

Huy, esto me ha recordado que hace tiempo un amigo mío me intentó introducir en este mundillo. Aunque no llegué a probarlo como le ha pasado a Rebecca, porque al final no me dejé convencer.

Bam dijo... [Responder]

Ya había visto la portada de este libro, nada más, pues creo que promete n.n
Besos!

La Estación de las Letras dijo... [Responder]

Lo anoto, ya le tenia el ojo echado, y ya son varias reseñas positivas. Aunque la erótica satura, de vez en cuando me apetece algo hot. jajaja

Besos^^

Mientras Leo dijo... [Responder]

Vaya, veo que me lo voy a tener que replantear. Al principio no me llamaba demasiado la atención
Besos

Margari dijo... [Responder]

Es un género que no termina de llamarme así que lo voy a dejar pasar.
Besotes!!!

Siriax2 dijo... [Responder]

Que lastima que haya cosas que no desarrolle y mira que son pocas páginas, aunque no pinta mal ^^

Bambú dijo... [Responder]

Me gusta leer libros de este género pero sé que con esta historia de intercambio de parejas voy a hacer comparaciones con otros libros que me gustan mucho y al final me va a decepcionar. Así que de momento no lo voy a leer y voy a dejar pasar el tiempo ;)

Saludos

Vanedis dijo... [Responder]

Gané este libro en un sorteo y lo tengo pendiente aún, este género lo dosifica en gran medida porque no es uno de mis favoritos. Ojalá cuando lo lea me transmita las mismas sensaciones que a ti.
Besos !

Ana Meyling dijo... [Responder]

Hola guapa!!!!
Me encantan los libros de género erótico, asi que este me lo apuntaré seguro.
Me ha convencido tu reseña. Un besazo!!

Atrapada dijo... [Responder]

El género lo tengo un poco atragantado por eso tengo mis dudas con este librito!

Besos =)

esa estrella... dijo... [Responder]

No me acaba de llamar, pero gracias por la reseña!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...