jueves, 3 de octubre de 2013

Reseña Un final de película de Robyn Sisman

Ficha Técnica

Titulo: Un final de película 
Autor: Robyn Sisman
Editorial: Ediciones Urano, Umbriel
Título original: A Hollywood Ending
ISBN: 978-84-92915-08-8
Género: Chick-lit
Páginas: 352 
Encuadernación:  Rústica con solapas
P.V.P: 17 €



Sinopsis


Siendo hija de la típica pareja hollywoodiense (una actriz casada con una estrella de rock), la vida diaria de Paige Carson ha estado repleta de asistentes personales, fiestas de famosos... Por ello su destino parecía que inevitablemente tenía que ser el de convertirse en una actriz de Hollywood. Pero el rodaje de su última película le está haciendo replantearse su futuro profesional debido a sus desavenencias con su insufrible compañero de reparto. Y, para colmo, su agente parece estar ofreciendo mejores papeles a otra de sus representadas en detrimento de la carrera profesional de Paige.
Sin embargo, todo cambia cuando le proponen un papel en una obra de teatro de Shakespeare en Londres. Es una oportunidad para demostrar al mundo que ella no es sólo una cara bonita y, ¿quién sabe?, podría conocer a un apuesto inglés del que enamorarse que no se acercara a ella sólo por aparecer en la prensa.
Pero en Londres nada es como ella espera que sea, ni siquiera lo es su estirado casero, Ed Hawkshead, que le hace la vida imposible. Paige tendrá que espabilarse rápido, comenzando por perder su acento norteamericano, si quiere que el mundo la considere una actriz seria.

Mi Opinión

Paige es una actriz prestigiosa pero a sus veintinueve años de edad tiene que sobresalir por encima de las actrices más jóvenes y atractivas del momento y tendrá que ‘pelear’ por papeles que lancen su carrera más alto. Pero a Paige no le va bien después de su última película y se encuentra agotada físicamente y harta del mundillo de Hollywood por lo que decide ir a Londres a cambiar de aires mientras hace una obra de teatro. Allí, lo que menos se espera es poder encontrar a su príncipe azul después de encontrarse con tantas ranas.

Cuando empecé el libro pensaba encontrarme con amor, momentos divertidos y una historia amena pero me equivoqué respecto a los momentos divertidos y el amor. La historia de amor no comienza hasta más o menos la mitad por lo que me decepcionó un poco porque yo iba buscando un libro con temática romántica. Respecto a los momentos divertidos, puf, la verdad es que no me reí ni saqué una sonrisita en ninguna parte del libro. La historia sí que es amena, fresca y simple dado a que la narración de la autora es elegante y bastante natural y a los personajes carismáticos.

En ‘Un final de película’ nos encontramos a unos personajes reales dentro de lo que se le puede llamar real en un mundo como lo es Hollywood. Paige, al principio, cae un poco mal porque se comporta como una diva pero según van pasando las páginas nos encontramos con una chica normal de 29 años que tiene que trabajar duro para ser lo que más le gusta. Como personaje favorito me quedo con Ed pero no me voy a parar a describir ni a decir que hace, es mejor que lo conozcáis vosotros aunque ya se sepa más o menos por donde van los tiros.


En definitiva, ‘Un final de película’ cautiva con una trama sencilla donde las haya gracias a la pluma de la autora, al ritmo fresco y ameno y a los grandes personajes que contiene.
Puntuación

10 comentarios:

LaEmperatriz dijo... [Responder]

Los libros de este estilo me gustan. Y este se ve tan fresco.
Me lo apunto ;)

Un beso,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Bambú dijo... [Responder]

No conocía este libro pero después de leer tu reseña no creo que lo lea. Cuando leo un libro chick-lit busco que me divierta y si dices que no te reistes pues entonces paso.

Saludos

Bostezos de Mun dijo... [Responder]

No me llama demasiado la a tención :O Lo siento, aun asi gracias por la reseña. ¡Bostezos!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Me encantan este tipo de libros, y si además lo pintas bien... pues nada, a mi lista que va :D

Un besote!!!

Quilu (Bibi) dijo... [Responder]

De vez en cuando me gusta leer algo del género chick-lit, pero este me parece que lo dejo pasar. Eso de que no hayan risas aseguradas...me tira para atrás ya que es lo que espero de estos libros.
Besos

Eloisa dijo... [Responder]

yo me leí uno de Sisman cuando tenía como 10 u 11 años, la verdad que me gustó mucho su estilo, creo que era "El próximo tren a Paris"
:D
Saludos :)

Shanny dijo... [Responder]

Por la portada, pensé que sería un lectura que te saca muchísimas sonrisas, pero al parecer no es así... Lo dejaré pasar...
Un abrazo.

Sara Antuña dijo... [Responder]

No conocía la novela, aunque me ha llamado bastante la atención.
Un saludo~

Shorby dijo... [Responder]

La verdad es que tiene pinta de ser bastante entretenido =)

Besotes

esa estrella... dijo... [Responder]

Se ve bastante entretenido :) Muchas gracias por la reseña!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...