miércoles, 4 de septiembre de 2013

Reseña La torre del silencio de José Rubio Sánchez y José Miguel Cuesta Puertes.

Ficha Técnica

Título: La torre del silencio
Autores: José Rubio Sánchez y José miguel cuesta puertes.
Editorial: Neverland
Género: Fantasía.
Año de publicación: Febrero del 2012
Colección :Espacio Uno
Páginas: 131
ISBN:978-84-939-043-3-3
PVP:17 €


Sinopsis

Ashida es un muchacho, hijo del herrero Odda, cuya profesión milenaria se transmite de padres a hijos. Pero Ashida se siente atraído por los ninjas, especialmente por Liteu, la bella jovencita que le inicia en los conocimientos arcanos del Ninjutsu. Los ninjas viven como campesinos durante el día, para no despertar sospechas, pero cuando la luz de la Luna ilumina los campos, los ninjas se entrenan desafiando las leyes de la Naturaleza. Ashida, cuyo corazón está dividido, decide completar su instrucción con los ninjas, aunque ello sea una traición a las costumbres ancestrales de sus antepasados. A partir de aquí nada será lo que parece: ¿qué sucede con los muertos... que no han muerto? Odda, el padre de Ashida, fallece, y en un descuido del ritual, su alma es tomada por el temible Bhután, que intentará exterminar a todos los miembros de la familia. El tío Koba y Moriya intentarán detener su odio, pero el mundo de los espíritus necesita más energía y maldad de la que estaban previstas.

Mi Opinión

Ashida es hijo de un herrero, pero él no quiere seguir con el oficio familiar ya que él lo que tiene es un espíritu guerrero, por eso, pide ayuda a su amiga Liteu para que le enseñe algunas lecciones para ser ninja. Pero todo se tuerce cuando un Bhután llega a su vida, y tendrá que luchar para liberar el alma de su padre.


La historia de este libro, está ambientada en el Japón medieval, algo que me ha gustado y me ha resultado novedoso. Los personajes no están para nada definidos, no entra para nada en detalle por lo que se les conoce poco.
El libro es entretenido pero con un ritmo muy lento, lo que hizo en que en ciertas ocasiones me aburriera mucho y por ello no ha conseguido engancharme. A parte, el tema no me gustó mucho, la verdad, es un tanto extraño.


Una historia con acción, algo de romance con un final abierto y no muy feliz.
Puntuación
*Gracias a Neverland por el ejemplar

6 comentarios:

Bea Mendes dijo... [Responder]

Parece que es un libro que no tiene nada de especial, además la sinopsis no me convence. No creo que lo lea.

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Veo que no te ha gustado mucho y a mi tampoco me llama especialmente así que... lo dejo pasar ^^

Un besote!!

Margari dijo... [Responder]

No lo conocía, pero viendo tu opinión, lo dejaré pasar, cosa que mi lista de pendientes agradece mucho.
Besotes!!!

MyuMyu dijo... [Responder]

No conocía el libro pero creo que a mí sí me podría gustar, a pesar de que sea un poco lento. Lo malo es lo del final abierto.
¡Besos!

Shorby dijo... [Responder]

Es una penilla, tenía buena pinta =)

Besotes

esa estrella... dijo... [Responder]

No creo que lo lea, pero gracias por la reseña!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...