miércoles, 18 de septiembre de 2013

Reseña Amor verdadero y otros desastres de Rachel Gibson


La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle.

Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.

La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la Stanley Cup. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y convertir su vida en un perpetuo desastre.

Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?


Quería leer algo de Rachel Gibson porque había escuchado hablar muy bien de sus libros, pero hasta el momento no había tenido la oportunidad. Empecé con Amor verdadero y otros desastres, y aunque iba con miedo porque estaba un poco saturada de literatura romántica, mi miedo se evaporo al poco de empezar a leerlo.

Faith Duffy acaba de enviudar después de cinco años de matrimonio con Virgil Duffy, un octogenario millonario al que le sacaba cincuenta años. Ahora él le ha arreglado la vida, dejándola en su posesión una gran fortuna, una casa y al equipo de hockey los Chinooks. Aunque Faith no es una amante del hockey, no sabe nada del tema y piensa que lo mejor es vender el quipo a su hijastro, al final y por un incidente acaba conservándolo e intentado conocer algo más del deporte y la forma en la que hay que llevar el equipo, pues no quiere parecer una ignorante delante de los jugadores y los periodistas, bastante tiene con que todo el mundo la juzgue por su pasado como stripper y ex playboy.
Ty Savage, el capitán de los Chinooks, ve que con Faith al frente su sueño puede irse al traste. Siempre ha querido hacerse con la Stanley Cup, un trofeo que le llevaría a lo más alto y que además su padre no consiguió a lo largo de su carrera, así que su relación con Faith empieza de forma tensa… hasta que la atracción física surge y ambos se dan cuenta que dejarse arrastrar por ella seria un gran y desastroso error.

―Justo, acabo de cumplirlos. ―Le miró―. No me juzgues. No sabes nada de mi vida. Tú también haces lo que tienes que hacer para sobrevivir.

―No todas las mujeres habrían elegido desnudarse o casarse con un viejo para sobrevivir.

¡Como me ha gustado este libro!, me ha parecido una historia muy fresca y original porque nunca había leído
nada ni parecido, -aunque se que hay un libro con un argumento similar, pero como yo no lo he leído…-, una novela sobre una mujer con un pasado muy juzgado y un presente en el que se tiene que encontrar a sí misma  y un jugador de hockey hosco, con un sueño que cree que se va escapar de sus manos. Es una historia intensa de amor, pero también habla de la vida de los protagonistas y hay un poco de hockey, un deporte del que apenas conocía nada y gracias al libro ya se algo más. 

Rachel Gibson trae una historia amena y ágil, donde he podido ser participe de la historia de los protagonistas y sentir todo muy vivamente. Pero no solo es una historia de amor, sino que al ser una de las protagonistas Faith y haber perdido a su marido recientemente se ve que ahora no tiene muy claro quien es, lo que quiere y sobre todo no esta dispuesta a estar con nadie, pues no quiere traicionar la memoria de Virgil. Además esta su pasado, ha tenido una vida difícil y gracias a su fortaleza ha salido a delante pero la gente la juzga sin conocerla. Por lo que la historia tiene muchos sentimientos plasmados y reflexiones que se hace Faith.

Uno de los puntos fuertes de Amor verdadero y otros desastres son los personajes -además de la trama en sí-. Son complejos y tienen mucho a cuestas, sobre todo la protagonista femenina. Faith es fuerte, tiene una gran fuerza de voluntad y es inteligente, además de ser muy atractiva, pero ella tampoco le da mucha importancia. Su pasado la ha marcado, al menos de cara a los demás pero ella hace oídos sordos y pasa de todos y lucha por seguir adelante. Ty es un hombretón, alto y fuerte, con un carácter arisco, hosco y duro. No quiere que nada se interponga en el camino hacia su meta. Los secundarios, como Jules, Bo, Valerie, Pavel o los jugadores del equipo me han gustado mucho, aunque me hubiera gustado conocerlos algo más.

"-Estoy seguro de que mañana lamentaremos todo esto. Pero tenemos una caja de condones y seis horas durante las que disfrutar de un montón de sexo poco apropiado antes de que salga el sol. Si vamos a lamentarlo, hagamos que valga realmente la pena. " 

La relación entre Faith y Ty es estupenda, me ha maravillado por completo y me ha hecho pasar las páginas con una gran sonrisa. Primero por sus tira y aflojas, sus momentos divertidos y de pullas y luego por los momentos más tiernos, pasionales o románticos. Es una de esas historias de amor que van poco a poco y tienen coherencia, pues las circunstancias no les acompañan y no hubiera sido adecuado que todo fuera instantáneo. Primero la atracción física y después lo demás.

Amor verdadero y otros desastres tiene un poco de todo, desde sensualidad ha momentos más divertidos y unos personajes que hacen de la historia algo especial.

13 comentarios:

Sandy! dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer esta saga. Sé que es muy larga, pero me encanta el género romántico, y más aún si hay deportistas de por medio jeje

¡Espero poder ponerme con estos libros pronto!

Un besito! ♥

Bostezos de Mun dijo... [Responder]

¡Qué buena pinta tiene! PArece un libro muy bonito de leer, sin duda me llama la atención. ¡Muchas gracias por la reseña!

Bostezos ^^

La Estación de las Letras dijo... [Responder]

A ver cuando me leo otro de Gibson, me encantan este tipo de historias!!

Besos:)

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Me muero por probar algo de esta autora, tengo la corazonada de que me va a encantar *_*

Un besote!!

Claudiettha J.V. dijo... [Responder]

Me alegro de que te gustara, a mi no me suena. Quizá le de una oportunidad, pero por el momento no termina de convencerme.
Besos

Ludymila dijo... [Responder]

Hola cielo adoro los libros Rachel Gbson y este es uno de mis favoritos. besos

♥Angel♥ dijo... [Responder]

No habia escuchado nada sobre este libro, pero me ha llamado la atención.
Gracias por la reseña.
Besos♥

Girl Pink dijo... [Responder]

Me gusto bastante ese libro.
Besos ♥

Laura Brooks dijo... [Responder]

Hola guapa!
La verdad es que viendo de que trata, no es mi novela...
Pero me alegro que lo disfrutaras *-*
Un beso grande

Sandrus dijo... [Responder]

No me llama mucho la atención, pero quizás el de una oportunidad. No lo conocía, gracias por la reseña.

Besootes

Bells dijo... [Responder]

Hola.
la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo.
besos

Bam dijo... [Responder]

No conocía esta saga pero se ven con buena pinta n.n
Besos!

esa estrella... dijo... [Responder]

Me llama mucho, así que espero poder leerlo pronto *-* Gracias por la reseña ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...