lunes, 16 de septiembre de 2013

Reseña El libro de Gabriel de Lena Valenti

Ficha Técnica

Titulo: El libro de Gabriel
Autor: Lena Valenti
Editorial: Debolsillo
Páginas: 560
Género: Romántica, paranormal
ISBN: 9788490324202
Encuadernación: Rústica
Saga: Vanir (4/8)
P.V.P: 10,95 €



Sinopsis



TRAS SALVAR la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Convertido en un guerrero inmortal, pasa su tiempo en el Valhalla preparándose para el Ragnarök. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Gabriel será enviado a la Tierra como líder de los einh erjas para proteger a la raza humana. En el camino, intentará encontrarse con Daana McKenna, la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte. Pero su obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que lo ama de verdad, una dulce valkiria junto a la que tendrá que descubrir que, cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

Mi Opinión

Tras la muerte de Gabriel luchando por salvar la vida de su amiga Ruth, éste ha sido otorgado con la inmortalidad en el Asgard. Ahora no es el chico de antes, ahora es un guerrero de Odín. Cuando llega a Asgard, Gabriel requiere a Gúnnr como su Valkyria. Gúnnr se sorprende cuando es ella la elegida por él pues ella no es como las demás, no tiene poderes ni el carácter de las de su raza. Gúnnr empezará a sentir algo por Gabriel pero éste sigue enamorado de Daana McKenna. Entre medias de toda esta tensión sexual, el martillo de Thor ha sido robado y deben descender a la tierra para recuperarlo pues en manos de Loki puede ser el caos y el final de todo. Un grupo reducido de valkyrias y einherjars, entre ellos Gabriel y el Gúnnr descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no consigan  acelerar el ragnarök antes de lo debido. 


Al igual que los tres libros anteriores, Lena Valenti nos sorprende y nos engancha a esta cuarta entrega. Aunque este libro es el más flojo y no sea como los otros, éste tiene también su atractivo. La prosa de Valenti es magnífica; sencilla, directa y fresca. Las descripciones son muy explícitas y hacen vivir al lector cada momento de la historia. 

Los personajes principales esta vez son Gabriel y Gúnnr, a parte claro, de los nuevos personajes que serán los protagonistas en los próximos libros. Ya conocíamos a Gabriel de los anteriores libros pero en esta novela, no es para nada aquel humano divertido y tierno, ahora es un guerrero con poco cerebro, sexy y poderoso que intentará no caer rendido a los pies de esa dulce Valkyria. Gúnnr, la chica diferente a las de su raza es muy dulce, tierna y adorable que se enamora desde el primer momento de Gabriel pese a que éste le trata a patadas. No me ha gustado nada la actitud de Gabriel de ‘ahora te amo pero dentro de 5 minutos te voy a tratar como si fueras basura’ hacia la Valkyria. Las Valkyrias hermanas de Gúnnr, Róta y Bryn le dan a esta novela un toque de humor y una frescura tremenda.

Esta saga me está enamorando por momentos, estoy rendida a Lena pero éste libro es mucho más flojo y eso se nota aunque estoy segura de que las entregas que están por venir no decepcionaran. El ritmo es trepidante como en los anteriores y aunque a veces quieras matar a Gabriel por su actitud, la historia en sí sigue cautivando.

En definitiva, una saga espectacular con protagonistas geniales y una historia novedosa que sigue sorprendiendo al lector y que aun tiene mucho que dar.
Puntuación

12 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

Hola ^^
tengo muchísimas ganas de poder leer estos libros
un beso

Lorena Luna dijo... [Responder]

Uff me encanto, pero bueno yo es que no puede ser objetiva con esa autora nu esta saga, porque es mi favorita en paranormal, ha creado unos personajes e historia que me fascinan. Gracias por la reseña.

Besos :*

La mitad de tu sonrisa dijo... [Responder]

Ohh esta saga se la robe a mi hermana, y estoy deseando poder empezarla. La verdad es que después de Amos y Mazmorras tengo muchas ganas y espero que sean tan fáciles de leer :)
Un beso, me paso :)
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Dentro de nada empezaré con este libro. Me encanta Lena y el libro de la elegida es para mi, de los mejores. Ya me han dicho que este es algo más flojo, pero adoro a Gabriel y lo disfrutaré hasta el último segundo.

BESOTES

Lesincele dijo... [Responder]

Tengo los dos primeros de la saga esperando...menudas ganas que les tengo! a ver si puedo ir haciéndome con el resto poco a poco.
UN beso!

Laura Brooks dijo... [Responder]

Hola guapa ^^
La verdad es que todo el mundo pone muy bien estos libros, pero no me terminan de convencer...
Un besito de vainilla

Victoria dijo... [Responder]

Hace un montón que quiero leerme la saga pero aún no me he animado jejej
¡Un beso!

MyuMyu dijo... [Responder]

No estoy siguiendo esta saga, me parece realmente larga y me da algo de pereza meterme con ella :D
Aunque la autora sí me gusta bastante.
¡Besos!

JuLs dijo... [Responder]

Los tres primeros libros de la saga Vanir me enloquecieron pero con éste en concreto me desencanté, una pena. El tema de las valkyrias y los objetos perdidos me aburrio demasiado, quería leer a Noah y a Cahal peeero. Seguí con los siguientes pero ya no era lo mismo, no sé.


Besotes!

La Estación de las Letras dijo... [Responder]

Me encanta esta saga y todo lo que escribe su autora!! estoy deseando la próxima publicación. Gunni y Gab fueron los personajes con los que menos conecté, pero la historia me encantó :)

hrociog dijo... [Responder]

Parece que mucha gente coincide que este libro es más flojo, sin embargo a mi me encantó, yo he leído los cinco primeros de la saga y creo que es mi favorito, seré el bicho raro, jejeje, yo me decepcioné un poco con el quinto, :)

Un besito^^

esa estrella... dijo... [Responder]

Esta saga la veo por todas partes, y cada vez me llama más ;) Gracias por la reseña!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...