sábado, 20 de abril de 2013

Reseña Todo o nada de Raine Miller



Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.


 

Todo o nada nos sitúa inmediatamente después del desenlace de Desnuda. Con la verdad que por fin sale a
la luz y que supone un fuerte desengaño para Brynne, que ya no puede confiar en Ethan.
Pero Ethan no es un hombre que se rinda fácilmente y menos ahora que sabe que lo que siente por Brynne no lo ha sentido por nadie antes, así que persistiera por recuperar la confianza perdida y para demostrarla que la quiere y puede ser lo que ella busca.



-¿Te he dicho alguna vez lo mucho que me gusta que me sonrías, Ethan?

-No -contesté, y dejé de sonreír-, dime.

Ella negó con la cabeza al ver mi reacción y miró la lluvia a través de la ventanilla.

-Siempre me he sentido especial cuando lo haces porque creo que no sonríes mucho en público. Diría que eres reservado. Así que cunado me sonríes me..., me desarmas.


Brynne era sumisa conmigo por naturaleza. Aceptaba lo que le diera; el controlador que llevo dentro había encontrado a su musa y era solo una razón más por la que hacíamos buena pareja.


No voy a contar mucho más porque el libro es cortito y si encima pongo un resumen más extenso ya os cuento el libro. Todo o nada tiene como hilo conductor a Ethan, dejando esta vez a Brynne en un plano más apartado, porque llega el momento de desvelar aquello del pasado de Brynne que nos mantuvo en vilo en la Desnuda. Pero no sólo ella guarda con recelo su pasado, también Ethan tiene una vida dura que aún no ha podido explicar pero que lo tendrá que hacer para que no afecte a la relación que esta empezando a tomar forma entre los dos.

Por lo que os podéis dar cuenta en este libro tiene mayor peso los sentimientos, pensamientos y pasados de los protagonistas que la trama que se desarrolla paralelamente con la intriga política; sobre todo vamos viendo como va evolucionando su relación, que es carnal, pasional, muy dulce y tierna en algunos momentos. No voy a negar que la relación de ambos desde el principio me ha gustado, y que disfruto viendo como poco a poco se van abriendo al otro, se sabe que ambos siempre se han dejado llevar por la pasión, que ha sido el punto clave de su relación, pero aún así me ha parecido que la autora ha abusado un poco con tanta escena de este tipo, hay veces que se ha hecho algo monótono. Éste es uno de los pocos puntos negativos, tanta escena parecida que logra un libro con ritmo algo más lento, pero el descubrimiento del pasado de Brynne (que explica el comportamiento de ella), como esto marca a la pareja, que Ethan también tenga un pasado turbio (y como nos dan pequeños datos de él) y el final que se queda en lo mejor volviendo a retomar esa parte de misterio que promete un desenlace de lo más movidito, hacen que sigas enganchada y atenta, creo que es lo mejor del libro.

Pero las cosas no siempre son lo que parecen. Las impresiones se obtienen de manera intuitiva. Las ideas se forjan basándose en emociones y no en hechos reales. Ese fue el caso de Ethan y yo.


Los personajes principales seguirán siendo  Brynne y Ethan; en esta ocasión conoceremos algo más de
Ethan ya que lo narra todo él. Veremos esa actitud posesiva y protectora, la intensidad que emana y el amor que va sintiendo cada vez con mayor fuerza y le conoceremos mejor. También esta Brynne que si bien queda relegada a otro plano, podemos ver como su pasado le afecta a su relación, pero también como paso a paso va cogiendo aliento y se apoya en Ethan. Ambos personajes me gustan, son complejos, con una actitud muy marcada y definida y si bien algunas veces no concuerda su forma de actuar con su carácter, son auténticos y se les coge cariño. Aparecen nuevos personajes como el primo de Ethan, el padre y la hermana, también parte de la familia de Brynne, todos ellos muy secundarios pero algunos muy divertidos y espontáneos.

Al final del libro viene como una especie de epílogo contado por el pez de Ethan, Simba, que es bastante cómico y descabellado pero que no entendí muy bien porque estaba ahí. No obstante hay una frase al terminar que me dejo atónita.

Todo o nada es una continuación bastante buena, en la que por fin muchas cosas verán la luz pero otras tantas quedan a la espera. Un libro pasional, salvaje, oscuro y románico que seduce gracias a sus personajes.

12 comentarios:

Luffy dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues había escuchado del primer libro de la saga, la verdad que este género por ahora no me llama mucho, pero quien sabe en un futuro*.*

Besotes

PD: Que portada más bonica.

La Estación De Las Letras ♥ dijo... [Responder]

Hola guapa!! y yo que no termino de decidirme a leer esta trilogía... no sé, de momento la dejo pasar.

Gracias por la reseña, besos :)

Lesincele dijo... [Responder]

Pues a pesar de que lo has disfrutado no creo que me haga con ella, no por el género sino por ser trilogía.
Un beso!

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Tengo esta saga en pendientes, pero aún no me decido a ir por ella, tengo que ver si la consigo, en primer lugar, claro.

Gracias por la reseña, besos.

Bam dijo... [Responder]

Todavía no me introduzco a estos libros no suele ser el tipo que leo así que lo dejaré pasar n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Elisabet dijo... [Responder]

Holaa^^
No he leído la reseña porque no sé si puede contener spoilers, pero hace unos meses que estoy descansando del género y tardaré algo en retomarlo :P
De todas maneras, a la primera parte le tengo un poco de curiosidad pero no es que me llame demasiado ;)
Besitos :D!

••I♥[Dolo]♥I•• dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de hacerme con este libro :D!
Un beso.

Lorena Luna dijo... [Responder]

Me gustó más el primero, este se me hizo un poco pesado.

Besos.

Artisa dijo... [Responder]

no me llama mucho la atencion... ya estoy un poco cansada de tanta erotica, que parece que ultimamente solo hay de esto...

un beso

esa estrella... dijo... [Responder]

No he leído el primero, pero gracias por la reseña!!

besitos<3

Anónimo dijo... [Responder]

Alguien me podria pasar el primero y este porfa ?? No los encuentro para descargarlos! Si alguien loa tiene y es tan amable de hacerme el favor mi correo es: scgcscgc@hotmail.com

Anónimo dijo... [Responder]

hola! amy me gusta mucho ese trilogia me encanta ,quero comprar el otro libro todo o nada y sorpredinda me gusta mucho esta historia yo e leido primera parte desnuda en 3 dias asi de mucho me gusta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...