sábado, 27 de abril de 2013

Reseña Cuarta tumba bajo mis pies de Darynda Jones


Ficha Técnica

Título: Cuarta tumba bajo mis pies
Autora: Darynda Jones
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 368
Género: Romance paranormal
ISBN: 9788490323106
Encuadernación: Rústica (Bolsillo)
Saga: Charley Davidson (4/6)
Precio: 9'95€


Sinopsis

Tras fracasar en su último caso Charley se ha volcado por entero en la autocompasión. Pero cuando se presenta en su casa una mujer convencida de que alguien intenta matarla, nuestra protagonista no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.
Mientras tanto el macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, como ella quería. Pero lo cierto es que le está costando mucho mantenerse distanciada de él... Y justo cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Charley se ve de nuevo involucrada en un nuevo caso cuyo principal sospechoso es su ardiente ex...

Mi Opinión

Cuarta tumba bajo mis pies comienza dos meses después de que Charley fuera torturada por una persona que aparentemente estaba muerta, Earl Walker y  tras la traición de su padre y Reyes. Charley después de estos sucesos no vuelve a ser misma y está tan asustada y rota que ni sale de su casa. Charlie se ve sorprendida por Harper, una clienta que dicen que la quieren matar y que la sacará del trauma en la que esta sumergida.


Este libro es el cuarto de la saga Charley Davidson y sigue la estela de sus antecesores. Es una historia cautivadora con un ritmo ágil gracias a la dosis de misterioso y diversión. Es una novela donde se mezcla lo paranormal junto con el misterio y la relación explosiva entre los personajes principales. 

Charley sigue siendo una gran protagonista pese a sus nuevos miedos sigue siendo divertida, ingeniosa y demás características que hemos ido viendo.
Reyes está vivo y ha salido de la cárcel y aunque está peleado con Charley y parece que se van a reconciliar pero siempre pasa algo y se revuelve todo. Los personajes son los que ya conocemos a parte de Charley y Reyes, el tío Bob, Gemma , Amber, Denise, Garret, Rocket, Pari, el agente Taft…etc.

Las otras partes me han encantado y la verdad es que te enganchan desde la primera página y a parte con estos personajes que cautivan, todavía te enganchas más. Tengo muchas ganas de leer las siguientes entregas para ver como sigue la historia entre Reyes y Charley y para ver con qué nos sorprende Darynda Jones.

En conclusión, un libro fascinante que sigue la huella de los anteriores y que promete unas grandes continuaciones.
Puntuación
*Gracias a Debolsillo por el envío del ejemplar

9 comentarios:

alpispa dijo... [Responder]

Quiero leerlo desde antes de que saliera, porque los tres anteriores me encantaron. Si dices que sigue la estela de los anteriores, tengo que leerlo ya jeje
¡Besos!

Anita dijo... [Responder]

Solo he leído el primero y me gusto bastante, a ver si sigo con la saga XD la tuya es al segunda reseña que leo hoy sobre ella ^^
Saludos!

CANDY dijo... [Responder]

Que ganas le tengo, solo he leído el primero, pero me encanto, el segundo ya lo tengo, ahora a buscar hueco para leerlo, y los demás los tengo que conseguir.
Besotes y feliz fin de semana.

Akaxu dijo... [Responder]

Aún tengo que leer los anteriores libros a ver si continúo esta saga. Charley también me encantaba y el resto de personajes.

Noe dijo... [Responder]

Me tengo que poner con esta saga porque le tengo ganas desde el primer libro, pero me falta tiempo y tengo ya tantas sagas empezadas!
Un beso

Bam dijo... [Responder]

Me llama mucho empezar esta saga, no serán los libros del año pero se ve que para pasar la tarde están muy bien n.n
Besos!

Babel dijo... [Responder]

No he leído ninguno pero parece que la pobre Charley lo está pasando fatal y hasta Reyes le ha fallado :o(
Que tengas buena semana, guapa.
Besotes lejos de la tumba.

Remember dijo... [Responder]

Esta saga tiene muy buena pinta además de buenas críticas a ver si me hago pronto con ella porque le tengo muchas ganas.

Besos.

esa estrella... dijo... [Responder]

Tengo que leer esta saga *-* Muchas gracias por tu reseña!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...