martes, 16 de abril de 2013

Reseña Numbers 2. El caos de Rachel Ward


Ficha Técnica 

Titulo: Numbers 2. El caos
Autor: Rachel Ward
Editorial: Booket
Páginas: 424
Encuadernación: Rústica con solapas
Género: Paranormal
Saga: Numbers (2/3)
ISBN: 978-84-08-00757-9
P.V.P: 10,95 €


Sinopsis



Adam ha heredado el don de su madre, Jem: cuando mira a alguien a los ojos puede ver la fecha en que la persona morirá. Para él, este poder también es una carga, que le angustia en las relaciones con los demás. Sarah, una adolescente de Londres, tiene que huir de su casa y empezar una vida nueva, sola. Cada noche tiene la misma pesadilla que la atormenta: un incendio, una catástrofe y un misterioso chico al que reconoce en el instituto. Las cosas cada vez se van poniendo más difíciles: el mundo tiende al caos, las autoridades insertan a las personas chips de identificación, violentas inundaciones obligan a evacuar pueblos enteros. Un día, Adam ve que la mayoría de la gente de la ciudad tiene la misma fecha: enero de 2027. Algo va a suceder. Algo muy malo. Pero, ¿qué? ¿Qué puede hacer él?

Mi Opinión

¿Qué harías si supieras exactamente la fecha de la muerte de los demás? ¿Y si vieras que miles y miles de personas tienen la misma fecha, que algo terrorífico se avecina y acabara con la vida de esa gente? Adam tiene que vivir con ello día si y día también, esta angustiado y no sabe que hacer. Pero hay alguien en Londres que también esta padeciendo por el futuro, Sarah sufre cada noche con la pesadilla que la atormenta sin dejarla dormir, en ella aparece una casa en llamas, siente el calor y cuando ya no tiene ninguna esperanza y solo espera el fin aparece un chico con medio rostro desfigurado que le coge a su bebe y se lo lleva a las llamas. Todo se hará realidad cuando Adam entre en su vida a la fuerza y su temor aumentara cuando se fugue de su casa para escapar de ÉL, el hombre que para ella antes era un puerto seguro. El uno de enero se acerca, y las fechas nunca cambian ¿O si?

Un futuro en el que los cambios climáticos son ya una evidencia devastadora, volcanes que entran en erupción a la vez, inundaciones que dejan incomunicadas a las grandes ciudades y cortes de luz que llegan cuando menos lo esperas. Con esto, con el peso de sus vidas y con un evento que tiene toda la pinta de ser el final tienen que lidiar Sarah y Adam nuestros protagonistas. Una chica que lleva mucho dolor y angustia encima y un chico que se siente alejado y torturado por su don. Val, abuela de Spider, sigue presente y me sigue gustando tanto como antes. Hay más personajes pero secundarios. 

La historia engancha de principio a fin, con un ritmo asfixiante y dos puntos de vista totalmente diferentes. Me ha gustado mucho todo y el final es sorprendente y cerrado a su manera. 

En resumen, un libro adictivo que se lee en nada y del cual querrás más.
Puntuación


10 comentarios:

entre pàginas perfectas. dijo... [Responder]

Holaaa!!
Que pinta, desde que conoci estos libros e querido leerlos y nunca me lanzo a por ellos, pero ahora que estan los tres y lo "poco" que valen, pues a ver si me animo.

Un besooo!

sandra dijo... [Responder]

Soy muy paranoica con los tremas de finales del mundo xD, y los fenómenos naturales devastadores en general, así que no creo que lo lea :S.

Un besoo :)

Níobe dijo... [Responder]

Desde que vi el primer libro la verdad es que me han dado ganas de leerlo, así que pronto me pondré con ellos porque tienen muy buena pinta:)

besos

Leara dijo... [Responder]

Pues yo empecé el primero y no lo pude continuar... me aburría bastante Oo

Puede que acabe dándole otra oportunidad !

Oly dijo... [Responder]

Tengo el primero todavía sin leer, pero espero hacerlo pronto porque tienen muy buena pinta (aunque hay opiniones muy dispares) Espero que este segundo me guste tanto como a ti :D
Besos

Lesincele dijo... [Responder]

Me parece que tienen que ser entretenidos...solo tengo el primero en casa pero sin leer...el segundo creo que no lo tengo jeje
Un beso!

Vir dijo... [Responder]

El primero me gustó mucho así que estoy deseando leer este :D

Un beso!

Bam dijo... [Responder]

El primero me parecio pasable y el final fue lo que más me gusto pero como veo se pone mejor el asunto así que me animaré a leerlo!
Besos

esa estrella... dijo... [Responder]

Esta saga me llama bastante :) Gracias por la reseña!!!

besitos<3

Anónimo dijo... [Responder]

Los últimos capitulos del primer libro me hicieron terminar en un manojo de mocos y lagrimas,no puedo esperar para leer este!! ademas parece mas interesante :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...