lunes, 15 de abril de 2013

Reseña Álbum de boda de Nora Roberts


Ficha Técnica

Título España: Álbum de boda
Título original: Vision in White
Autora: Nora Roberts
Editorial: Debolsillo
Páginas: 352 págs.
ISBN: 978-84-9908-860-0
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Género: Romántica
Saga: Cuatro Bodas (1/4)
P.V.P: 8,95 €



Sinopsis


De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.
Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

Mi Opinión
Mackensie, Parker, Laurel  y Emmaline son amigas desde pequeñas y por aquel entonces ya pensaban en las bodas, por eso cuando crecen, deciden crear una empresa organizadora de bodas llamada Votos. Parker es la organizadora, Laurel se encarga de la comida, Emma gestiona la decoración y las flores y Mac es la fotógrafa. La gran amistad que las une las lleva a ser mujeres fuertes, independientes y seguras, a parte de acarrear un gran éxito a su empresa.


Álbum de bodas es el primer libro que he leído de Nora Roberts y me he quedado realmente fascinada con su prosa, ya que es muy ligero y las descripciones de cualquier situación, lugar o persona son impecables. 

Antes de sumergirme en la lectura, ya le tenía muchas ganas gracias a la portada y a la sinopsis porque me pareció un tema interesante y nuevo para mi.

Aunque el primer libro se centra en Mac, la autora no deja renegados a un segundo plano a las demás, sino que se las da a conocer y se ve la química que hay entre ellas. 

A Mac, ser fotógrafa le apasiona por eso está la mayor parte del tiempo fotografiando. Es una mujer segura de sí misma y ordenada en su trabajo pero en su vida normal no es para nada así. Mac no piensa casarse ya que tiene una espinita clavada desde pequeña cortesía de su madre, Linda. Carter es un profesor enamorado de lo que hace, es tímido, torpe y con sueños de casarse. Este personaje, pese a no ser el típico hombre malo y sexy te enamora igual. De las demás chicas de Votos sabemos poco, porque no se llega a profundizar en ellas pero se ve las personalidades de cada una y como pueden ser sus historias.

Hay muchos personajes más claro pero esos tendréis que conocerlos vosotros porque si sigo contando cosas tengo miedo a decir algún spoiler así que, mejor leedlo vosotros.

Esta novela es perfecta para pasar una tarde porque no es muy largo y el ritmo es rápido y aunque me ha gustado mucho puede tener un pequeño fallo y es que creo que hay un momento un poco tópico que no llega a nada y que Nora podía habérselo saltado. Pese a ese minúsculo detalle, este libro me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo los siguientes tanto para conocer a las demás chicas como para saber como sigue la historia de Mac.

En definitiva, un libro con una narración exquisita, ágil y fresco que te dejará con un buen sabor de boca y con ganas de leer las siguientes entregas.
Puntuación
*Gracias a Debolsillo por el envío del ejemplar

18 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

Hola ^^
la verdad es que a mi me gusto muchísimo y espero repetir de la autora
un beso

albanta dijo... [Responder]

me gustaría ponerme con esta autora en un futuro.

Lorena Luna dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas! de Nora tengo lo último que ha salido publicado, Polos Opuesto que estoy deseando leerlo. Gracias por la reseña guapi.

Besos :*

Ludymila dijo... [Responder]

No he leido nada de ella aun pero las portadas de los libros de esta Serie son preciosas, y el argumento es muy bueno, y ahora despues de leer su reseña me dio mas ganas de leerla. besos

Johana Mars dijo... [Responder]

Quiero leer algo de esta autora este año, este libro pinta bien, tiene un tema diferente :)

Oly dijo... [Responder]

Me alegro mucho de que te haya gustado :D Y espero que te animes con sus libros autoconclusivos, porque es ahí donde de verdad brilla ;)
Muchos besos

Hikari dijo... [Responder]

Le tengo curiosidad a esta saga de novelas, porque todas las reseñas los suelen poner bien y ya me apetece leerlos. Además, me parece que de esta autora no he leído nada todavía y ya va siendo hora :P

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Pues mira que empezaste por uno de los libros, y series, más flojas de la autora. Tanto que yo abandoné en el segundo libro por ser siempre lo mismo.

Espero que pruebas más de la autora, tiene verdaderas joyas como Traiciones, Cita con el pasado, Aurora Boreal..son demasiados xD

Un beso

Cris Viviendo entre Páginas dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas de probar algo de esta autora y esta tetralogía lleva bastante tiempo en mi lista así que a ver cuando la leo *-*

Un besito♥

La Estación De Las Letras ♥ dijo... [Responder]

La portada me llama siempre que lo veo!! aiss tendré que poner remedio... gracias por la reseña, besos :)

••I♥[Dolo]♥I•• dijo... [Responder]

La verdad es que tiene buena pinta.
Un beso.

Marilì acosta dijo... [Responder]

Mi eterna pendiente...ya la catalogo asi a la autora jejejeje

Bsitos

Bam dijo... [Responder]

No he leído aun a la autora pero lo pienso hacer con estos libros desde hace tiempo que les llevo echando el ojo n.n
Bessos!

Nika dijo... [Responder]

Este fue el primer libro que leí de la autora y me encantó, aunque el resto de la saga es un poco repetitiva está genial :)

Un beso.

esa estrella... dijo... [Responder]

A mi e gustó mucho ^^ Muy buena la reseña!!

besitos<3

Pri pcs dijo... [Responder]

Me encanto es genial leí ya todos Álbum de Boda, Sabor a ti, Rosas sin Espinas y Para Siempre y debo decir que el Primer libro y el Último fueron los que más me gustaron los recomiendo para una tarde de sábado con un buen helado de chocolate

Sandy! dijo... [Responder]

No es lo mejor de la autora pero a mí me gustó mucho. Tengo el segundo pendiente, a ver si me pongo pronto con él :)

Un besito!

Nieves González López dijo... [Responder]

Hola!
Me ha gustado mucho la reseña,me lo apunto como lecturas pendientes.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...