martes, 13 de octubre de 2015

Reseña ¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vílchez

Ficha Técnica


Titulo: ¿Y si de verdad te quiero?
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Páginas: 320
Género: Romántica
ISBN: 978-84-16384-19-8
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 16.90€


Sinopsis


Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Daniel, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.

Mi Opinión

Laura no puede quejarse de su vida y menos ahora que está a punto de casarse con la persona a la que más ama y todo parece ir sobre ruedas, pero ante esta decisión tan importante, es imposible no cuestionarse cosas y que le asalten las dudas. Además, no contenta con todos sus '¿Y si...?', ahora aparece en su vida un policía que le pone de los nervios y parece que no quiere salir de su cabeza. Ahora debe resolver otra duda más, parece que la suerte le ha abandonado...¿o quizás la acaba de encontrar?

Empecé a leerme esta novela después de leer la sinopsis y desde ese momento me conquistó así que no perdí la ocasión y me lancé a por él en cuento pude. Iba con expectativas muy altas y cuando terminé de leerlo no pude estar más feliz al ver que no me había equivocado con esta lectura. Y si de verdad te quiero es una novela fresca, amena y muy rápida de leer ya que entre la pluma de la autora, la trama y los personajes tan bien perfilados se lee en un suspiro. La novela está narrada desde el punto de vista de Laura, en primera persona que como siempre digo, ayuda mucho a la hora de adentrarte en la historia. ¿Qué puedo decir de la autora? Es la primera vez que leo algo de ella y la verdad es que se me ha quedado un muy buen sabor de boca, ¡estoy deseando de leer más trabajos de Victoria! 

Los personajes sin duda son un punto fuerte de la novela, tanto los principales como los secundarios que tienen mucha importancia a lo largo del libro. Laura es muy natural y real además de divertida y bastante sensata, tiene dudas y problemas que cualquiera podría tener en la vida real (más o menos). Me lo he pasado muy leyéndola pero a veces también me ha puesto de los nervios con algunas inseguridades. Leo, el policía oportunista, me ha cautivado desde el primer momento. Es dulce, sexy, divertida y protector además de comprensivo y guapo, que no se nos olvide. Vamos que Leo lo tiene todo. Candela, la hermana de Laura, es otro personaje que también cae bien aunque a veces es un poco pesada con ciertos temas pero la verdad es que solo se preocupa por su hermana y su bienestar. Hay muchos otros personajes que van a apareciendo a lo largo de la novela que te conquistan aunque no quieras pero es que están tan desarrollados como los principales y como les llegas a conocer a todos, pues caes XD.

La historia de amor, aunque a veces puede pecar de predecible, disfrutas cada momento de ella. Va creciendo página tras página, no es precipitado en absoluto y con las trabas que puede llegar a tener, se ve como se va haciendo más fuerte y pasa de una atracción trepidante a un amor incondicional.

El final, tengo que decir que aunque me gustara como final, me pareció un poco cutre e inesperado pero con esto no quiero decir que sea malo, al contrario. Es un broche ideal para una historia especial.

Resumiendo, Y si de verdad te quiero es un libro al que no le falta nada y que te conquista desde las primeras hojas  hasta las últimas, consiguiendo que te dé pena terminar de leerlo y despedirte de sus grandes personajes, su magnifica narración y  de esa historia de amor increíble y especial que va creciendo poco a poco. Recomendable.
Puntuación

10 comentarios:

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Que ganas tengo de tener este libro, a ver si lo puedo conseguir pronto.

Besos

Cristina López moreno dijo... [Responder]

Hola, pues ami e parecio igual , me gusto bastante , pero es cierto en algunas cositas en un pelin predecible,pero lo disfrute, saludos, gracias por la reseña u nos leemos.

Laura dijo... [Responder]

Este no me llama demasiado, pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :)
Besos!

Lesincele dijo... [Responder]

No me la anoto porque tengo varias del estilo pendientes pero seguro que no me disgustaría.
Un beso!

Inma ॐ dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta aunque por ahora lo descarto. Me alegro de que te haya gustado.
¡Besos!

Rin Rueda dijo... [Responder]

Me entraron las ganas con este libro,porque siento que seria algo rapido de leer y te dejaria con una sonrisa :)
Saludos

Flashia dijo... [Responder]

¡Hola! La verdad es que me has dejado con ganas de leerlo, así que espero darle una oportunidad.
¡Un abrazo!

a_Mandy World dijo... [Responder]

Hola, pues le tengo muchas ganas a este libro, adoro el estilo de la autora y sus libros me enantan así que tengo que leerlo si o si.

besitos

MonTse dijo... [Responder]

Este, de todos los libros de Victoria, es quizá el que menos me llama, pero aún así, seguro que si lo leo me encanta.
Besotes

Abracalibro dijo... [Responder]

¡Hola!
Otra referencia más que me llevo a mí lista de lecturas pendientes. Me llama.
Gracias por compartir tu opinión.
¡Nos leemos! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...