jueves, 29 de octubre de 2015

Reseña Suya de Shayla Black

Ficha Técnica


Titulo: Suya
Autor: Shayla Black
Editorial: Phoebe
Páginas: 368
Género: R, erótica
ISBN: 9788416331147
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Amantes perversos #8
P.V.P: 17,95 €


Sinopsis


La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe. Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso.
Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo... como su alma.

Mi Opinión

De acuerdo, esta novela es erótica pero está tan bien mezclada con romance, acción, intrigas políticas y demás ingredientes que las escenas más calientes están en el momento justo y son más emocionales y románticas.
Así que "Suya" es un libro que además de erotismo e instrucciones sobre el mundo del BDSM no queda solo hay y ofrece mucho más.  Como amistad, intrigas muy bien llevadas que te atrapan y poco a poco se van resolviendo, confianza pero sobre todo un amor de amos muy diferente para la propia sumisa.

La narración es ágil y fácil de entender, con una fluidez y rapidez que aunque no te despista hace que el libro se te haga corto. Tenemos los diferentes puntos de vista de los tres personajes, en primera persona, y nos acerca a los sentimientos de todos ellos.

Callie es una bella e inteligente mujer que tiene que huir de su hogar muy joven porque la acusan de haber asesinado a su familia. Desde ese momento, está huyendo y hasta ahora con muy buen resultado. Pero decide quedarse un poco más tiempo en el Dominium, un club de BDSM regido por un atractivo amo, Mitchell Thorpe, que la hace sentir segura a pesar de que es un amo duro y ha acabado por enamorarse de él.
Sin embargo, Thorpe parece rehuirla... hasta que llega Sean, un nuevo amo escocés que reclama a Callie. Sean es todo lo contrario a Thorpe, es un amo tierno y delicado.
Callie decide darle celos al jefe del club y quedarse con Sean pero el gran corazón de esté y lo bien que la trata hace que también sienta algo muy fuerte por él. Cada uno la complementa de manera diferente pero ambos conocen los sentimientos de ella y eso les hace ser rivales y enemigos. Como Callie no sabe en cual de ellos puede confiar decide que ha llegado la hora de volver a cambiar de hogar por mucho que la duela, no obstante, Sean y Mitchell no se lo van a poner fácil y removerán cielo y tierra para encontrarla y ayudarla. ¿Lograran dar con ella y ayudarla? ¿Con cuál se quedara?


Ha sido una gran experiencia el leer esta novela y sin duda leeré algo más de esta autora porque me ha gustado mucho su manera de escribir y la historia que ha creado. Suya es una novela con la que acertar si te gustan las novelas románticas o eróticas pero con argumento.

En definitiva, una historia a tres con tanto amor como sexo, muy bien llevada, con muchos ingredientes diferentes y muy adictiva.

Puntuación

10 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo... [Responder]

Hola! Justo lo estoy leyendo estos días, jejeje. Me está gustando mucho, me parece que la parte de suspense está muy bien escrita, así que de momento lo estoy disfrutando mucho, jejeje. Besos!

Happiness life dijo... [Responder]

Pues no me termino de animar con él pero me alegra ver que te ha gustado tanto <3

Marc Everdeen dijo... [Responder]

Hola! Me parece que tiene una pinta increíble y encima ahora busco libros de narración agil y frescos. Me lo apunto.
Me encanta tu blog y te acabo de seguir, te invito a que te pases por el mío. Besos!!

Marilì acosta dijo... [Responder]

Lo tengo encima de la mesa de noche,hace tiempo q no traian nada de esta autora, parece q de nuevo llego con fuerza a España

1 bs

Buscando- mi -equilibrio dijo... [Responder]

Qué portada más sugerente....

Atrapada dijo... [Responder]

Esta serie siempre ha llamado mi atención pero queriendo hacerme con todos los libros para leerlos desde el primero la he ido dejando y ahora son muchos, pero espero leerlos.

Besos =)

Neus dijo... [Responder]

A este le tengo ganas, a ver qué me parece
un beesote

Josephine Angearl dijo... [Responder]

Hola!
No conocía el libro pero sinceramente me ha llamado mucho :D me lo voy a guardar.
Saludos

Silvia dijo... [Responder]

Hola!!
Me alegro un montón de que hayas disfrutado de la historia. Yo no suelo leer novela erótica, pero parece que esta sabe compaginar el sexo con una trama interesante y que no se queda todo en sexo todo el rato.
Un beso ^-^

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! La verdad es que no me llama nada la atención, este tipo de novelas no suelen gustarme mucho.

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...