miércoles, 21 de octubre de 2015

Reseña Atrévete de Mariel Ruggieri

Ficha Técnica

Titulo: Atrévete
Autor: Mariel Ruggieri
Editorial: Esencia
Páginas: 400
Género: Erótica
ISBN: 9788408135685
Encuadernación: Tapa blanda
P.V.P: 14,90 €


Sinopsis


Un triángulo amoroso marcado por la tragedia y el pecado.

Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España hacia Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte ha cometido un grave error, que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce. Pilar, por su parte, es una carga para su madre viuda, por lo que deberá someterse a la voluntad de su familia y atravesar el Atlántico para trabajar con unos parientes. Cuando llegan a puerto, se separan, pero un terrible suceso sacude la vida de Pilar, y el destino juega sus cartas para reunirlas en La Tentación, finca en la que Charlotte convive con su flamante marido.
Allí confluirán esos tres seres, unidos por la pasión y la tragedia. Christopher se convierte en el eje de un lujurioso triángulo, en el que probar el fruto prohibido se torna una obsesión. Los placeres de la carne son tentadores, y también el embrujo del amor, pero todo cambia cuando los celos y la locura se hacen presentes, y el odio se vuelve tan intenso como antes lo fue la pasión.Se han atrevido a transgredir los límites del pecado? y ahora deberán pagar un alto precio por ello.

Mi Opinión

Atrévete es una historia realmente romántica, llena desamor, engaños, traiciones y también amistad.

Dos mujeres con historias diferentes pero con el mismo final, un desarraigo de sus familias y su tierra, acaban embarcando en un transatlántico rombo a Sudamérica.
Pilar de madre viuda no puede mantenerla en casa y la manda con su tía a trabajar y Charlotte acaba de divorciarse de un marido horrible, que casi acaba con, así que coinciden en ese barco y por azar del destino se hacen muy buenas amigas, de las que no se olvidan, pero al llegar a puerto cada una tomara un rumbo diferente.
Pilar a casa de su tía; Charlotte a "La tentación" la finca donde el ginecólogo del pueblo Christopher reside y el cual será su nuevo marido, aunque aún no le conoce.
Pero Pilar vivirá la peor experiencia de su vida en la casa de su tía, tanto por el trabajo como por su desagradable primo. Así que no le quedara de otra que huir y pedir ayuda a Charlotte, que no dudara en darle cobijo y trabajo. Sin embargo, a partir de ese momento la vida de las por cambiara por completo. El amor, la lujuria, el odio y la rivalidad serán una constante en sus vidas cuando un triángulo amoroso y pasional surja entre ellas y Christopher.


Me han gustado mucho los personajes, cada uno con sus miserias, sus sueños, sus ganas de vivir una vida que les ha sido asignada de forma distinta. Me gusta la amistad que surge entre Pilar y Charlotte y también el desencadenante que las hace ser rivales. Por otro lado, el doctor Christopher me ha enamorado por completo y el pequeño Jeremy me ha robado el corazón.

Atrévete es una historia de amor profundo, bonita, desgarradora y llena de pasión. Es una novela muy bien narrada, que se vuelve adictiva, es fácil de leer, entrañable y cruel al mismo tiempo. Una historia original por el rumbo que ha tomado la autora y por los personajes tan completos.

En definitiva, una historia llena de ingredientes adictivos, romántica, ardiente, irresistible, trágico... sobre un triángulo amoroso, dos amigas y traiciones.

Puntuación

8 comentarios:

Estantería Cho dijo... [Responder]

Hola!!

Hace tiempo que no leo ningún libro erótico porque la mayoría son trilogías, pero si este es autoconclusivo, me lo apunto

Besos

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado tanto :) Yo no había oído hablar de este libro y es la primera reseña que leo de él. No me ha llamado demasiado la atención, la verdad sea dicha, y aunque te haya gustado dudo mucho que lo lea, así que lo dejaré pasar :)

¡Besos!

Neus dijo... [Responder]

No lo conocía ni me llamaba, pero tras tu reseña... bueno, me lo tendré que mirar, porque me has despertado el gusanillo
un besito

Paula Velc dijo... [Responder]

¡Te he nominado al premio Dardos en mi blog!
http://unavidaentrepalabras.blogspot.com.es/2015/10/nominada-al-premio-dardos.html#comment-form

Martiti dijo... [Responder]

Hola, no conocía el libro, pero sin duda me lo guardo, por lo bien que hablas de él y la sinopsis me ha llamado mucho, un beso

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

No había leído nada de este libro, no pinta mal.

Besos

Loretillo dijo... [Responder]

Hola guapi!

La verdad es que no me llama nada de nada el libro...

Pero gracias por la reseña igual.

Un besote

Neftis dijo... [Responder]

No me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...