sábado, 5 de abril de 2014

WishList (99)



¡Conseguido!

Ficha Técnica:

Titulo: Recuerda que me quieres
Autor: W. Davies
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-942363-0-3
Páginas: 422
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 16.90€


Sinopsis:

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy.
El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie


Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


16 comentarios:

Alpispa dijo... [Responder]

¡Yo también quiero leerlo! Espero que lo consigas pronto ^^
¡Besos!

Fesaro dijo... [Responder]

La portada es una pasada

LauNeluc dijo... [Responder]

Me llama bastante :D Yo también quiero conseguirlo :D

Lu Potter dijo... [Responder]

Tiene bueníiisima pinta, desde el primer momento en que lo vi me lo apunté :)
Un beso.

Babel dijo... [Responder]

Peter y Wendy! Qué monería leer sobre ellos, no? ;o)
Besotes voladores.

Arya S. dijo... [Responder]

Hola!
Lo tengo apuntado para leer, porque tiene un pinta buenísima.
Un saludo!!

Pingüina fría dijo... [Responder]

Hola!
Tengo muchas ganas de leerlo, tiene muy buena pinta >.<
Un saludo! ^^

Lúa dijo... [Responder]

Está todo el mundo loco con este libro!! Es preciosa la portada, por eso llama tanto la atención ^^ Un besin y espero que consigamos pronto un ejemplar las dos :)

Happiness life dijo... [Responder]

Yo también lo quiero! La portada es impresionante <3

Laura Esther dijo... [Responder]

¡Dios mío!
Es que me encanta la portada de este libro. Es preciosa y llamativa, al igual que su sinopsis.
Espero que lo puedas conseguir pronto ^^

Meritxell dijo... [Responder]

Lo primero que me llamó fue la portada, que es WOW, pero después de leer la sinopsis me llamó aún más *-*

Bam dijo... [Responder]

Me gusta mucho su portada, yo también lo quiero!
Besos!

Ana Meyling dijo... [Responder]

Esperaré a ver si consigues un ejemplar y lea tu reseña.
Gracias por pasarte por mi blog
Un besito y nos leemos ^^

Ana Agulla dijo... [Responder]

Hola guapa!

Yo también tengo unas ganas enormes de leerlo! Tiene muy buena pinta y la portada me parece preciosísima!
Espero que podamos leerlo prontito jeje

Besitos!

Ana Agulla dijo... [Responder]

Hola guapa!

Yo también tengo unas ganas enormes de leerlo! Tiene muy buena pinta y la portada me parece preciosísima!
Espero que podamos leerlo prontito jeje

Besitos!

LittleReader dijo... [Responder]

Apuntadísimo está ya!! ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...