miércoles, 30 de abril de 2014

Novedad Plataforma Neo

Ficha Técnica: 

Amy y Roger
Autor: Morgan Matson
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16096-02-2
Páginas: 400


Sinopsis:

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

20 comentarios:

Chibita dijo... [Responder]

Me llama la atención este libro desde hace ya un tiempo, hasta tuve la tentación de comprarlo en inglés, pero ahora que sale en español me haré con él seguro.
Besos!

Happiness life dijo... [Responder]

Que buena pinta!!
espero conseguirlo pronto! gracias <3

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Psé, no me llama mucho :/ Pero bueno, a ver cuando encuentre alguna reseña ^^

Un besote!!

Siriax2 dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a este libro *O*

Aura dijo... [Responder]

Deseando leerlo xD

Un beso

Virginia Molina dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, me lo apunto.
Un beso :D

Bam dijo... [Responder]

Me gustaba más la portada original pero aún así quiero leerlo n.n
Besos!

dijo... [Responder]

Tenía pensado leer el libro en inglés, pero como por allí me dijeron que no era del tofo fácil creo que me decanto por la edición de Plataforma Neo.

¡Saludos!

entre pàginas perfectas. dijo... [Responder]

Hola guapa!
Que ganas tengo de leer este libro :)
Se ve tan cuqui ^^

Un besazo!

Bells dijo... [Responder]

holis cielo
ya sabes lo quiero muy mucho
un beso <3

Skittles dijo... [Responder]

No lo conocía hasta hace poquito cuando la editorial dio la noticia. La verdad es que no me parece una gran historia, pero para el verano seguro que viene genial.

Un besito :)

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Yo lo quiero! A ver si hay suerte y cae :D
Besos :)

Unknown dijo... [Responder]

Hola! Como estas? Recien descubro tu blog y quiero decirte que me gusta mucho <3
Besos.

Pau.

SoroSoro dijo... [Responder]

La verdad es que me llama bastante puede que me lo compre por Booky. Tiene pinta de ser original.
Bs!!!

Hikari dijo... [Responder]

¡Qué ganas de leerlo! :)

Saray dijo... [Responder]

Lo leí el año pasado en inglés y me gustó muchísimo!
Espero que la editorial conserve la misma edición con las fotos y demás, porque hacen que te metas más en la historia.

Besos!

La mitad de tu sonrisa dijo... [Responder]

Ohh este lo quiero :D Tiene una pinta buenísima! A ver si tengo suerte :)
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

Kyoko SWords dijo... [Responder]

Pues parece interesante, el problema es que dudo que llegue por estos lares :(. Veré si depronto en Amazon lo compro :D
Besos

Románticadolescente dijo... [Responder]

¡Holaa!Me llama muchísimo la atención:) Quiero leerlo!!
Un besito.

Cristina Gullón dijo... [Responder]

Pues no sabía de la existencia de este libro pero pinta bastante bien!! Lo tendré en cuenta :)

Un beso*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...