jueves, 3 de abril de 2014

Leyendo...

Ficha Técnica:

Titulo: Róbame el corazón.
Autora: Mia Marlowe.
Editorial: Pámies.
Páginas: 304.
Precio: 17'95 €
ISBN: 978415433361


Sinopsis:

Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al  ladrón de joyas más famoso de Londres.

Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar.

Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer.

Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana.

Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él.

Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza…

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

Ficha Técnica:

Título: Baile de luciérnagas
Autor: Elena Castillo Castro
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 266
ISBN: 978-84-940507-0-1
Formato: Rústica con solapas
Precio: 16€


Sinopsis:

Había vencido a la muerte. Contra todo pronóstico estaba viva y seguía respirando. El mundo giraba y yo con él.
Alexandra Meynel acaba de llegar al internado de Macclesfield tras sobrevivir al accidente que se llevó sus padres. Con el corazón anestesiado, en un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert, un alumno burlón y misterioso, la razón por la que seguir con vida.

Un lugar anclado en el pasado con un secreto entre sus paredes, un baile pendiente y una atracción intensa que le hará desear lo que más teme.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

15 comentarios:

La mitad de tu sonrisa dijo... [Responder]

Ohh que guay me parece el las luciérnagas y el que estas leyendo ahora tiene un toque que me gusta!
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Disfrútalos cielo.
Un besito.

Unknown dijo... [Responder]

Hola Espe, parecen interesantes los dos. Estaré pendiente de tus reseñas. Espero que estés disfrutando de las lecturas.

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Estaré atenta a tus reseñas, a ver qué te han parecido ;)

Un besote!!

Siriax2 dijo... [Responder]

Espero que los disfrutes ^` AL naile de luciernagas le tengo muchas ganas^^

Anjara dijo... [Responder]

Pues me dejas con las ganas de saber tu opinión porque son dos libros que me gustaría leer así que estaré atenta
Un beso guapa

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Ambos tienen muy buena pinta, estaré a la espera de saber qué te han parecido.

Besos.

Chibita dijo... [Responder]

Me llama mucho Baile de luciérnagas, ya que no lo he visto por los blogs. Estaré atenta a tu reseña.
Disfrútalos!

Bambú dijo... [Responder]

Estaré atenta a la reseña de Róbame el corazón, me gusta la portada ^^

Saludos

Aura dijo... [Responder]

Me llaman los dos xD disfrútalos!

Un beso

Arya S. dijo... [Responder]

Hola!!
Tienen buena pinta! Esperaré la reseña!!

Un saludo!!

Bam dijo... [Responder]

El Baile de las Luciernagas me llama mucho la atención n.n
Besos!

Clara dijo... [Responder]

no conocia ninguno de los dos asi que a disfrutarlos!! besotes

Laura Serrano dijo... [Responder]

No sé que tienen los libros de internados y reformatorios que me encantan... *-* No lo conocía pero Baile de Luciérnagas ¡va directito a mi lista de pendientes! jajaja

Un besito,

Laura.

LittleReader dijo... [Responder]

Los dos me llaman bastante!
Ya veré en las reseñas qué tal ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...