sábado, 19 de abril de 2014

WishList (101)



¡Conseguido!

Ficha Técnica:

Titulo: Abrázame que no te quiero
Autor: Irene Ferd
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-941348-7-6
Páginas: 380
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 16,90 €

Sinopsis:

¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

9 comentarios:

Lyla Bliggie dijo... [Responder]

Me resulta muy curioso la verdad, espero que lo consigas ^^
¡Besos!

Liwy dijo... [Responder]

Ese libro también está en mi wishlist, ¡tiene una pinta genial! *.*
Espero que lo consigas pronto :D
Un beso. ^^

Bam dijo... [Responder]

Este libro pinta genial!
También me llama la atención n.n
Besos!

Unknown dijo... [Responder]

Hola Espe un libro que parece interesante, ya había visto la sinopsis. Espero que lo disfrutes.

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Se me había olvidado por completo este libro, pero lo quiero leer si o si

besos

Lourdes dijo... [Responder]

Gracias por la reseña. Un beso.

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Yo también quiero leerlo, a ver qué tal está.
Un beso

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Espero que lo consigas cielo.
Un beso.

Elilith dijo... [Responder]

A mi no me acaba de convencer pero espero que te guste :)
Besos desde Andrómeda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...