sábado, 26 de abril de 2014

WishList (102)



¡Conseguido!


secretos: pequeñas mentirosas 2-sara shepard-9788498007596
Ficha Técnica:

Titulo: Secretos; Pequeñas mentirosas 2
Autor: Sara Shepard
Editorial: La factoría de ideas
Páginas: 256 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498007596
P.V.P:  16,95 €


Sinopsis:


Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un escandaloso secreto que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso.

15 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

ohhh
espero que lo consigas cielo
un beso

Liwy dijo... [Responder]

Lo leí hace un tiempo y la verdad que me gustó más que su primera parte. *-*
¡Espero que lo consigas pronto! :D
Un beso. ^^

Julia L. Pomposo dijo... [Responder]

No conozco este libro ni el primero tampoco pero me parece algo para adolescentes, ¿no?, bueno me da esa impresión.
Gracias por compartir siempre
Abrazos

Aura dijo... [Responder]

Espero que lo consigas ^^

Un beso

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
Quiero empezar con los libros y también con la serie de TV jeje a ver cuando lo hago :P
¡Besitos!

Bam dijo... [Responder]

A mí esta saga me gusta, es entretenida n.n
Espero lo consigas pronto n.n
Besos!

Anabel dijo... [Responder]

¡¡Holaaa!!
La verdad es que al principio no me llamaba esta saga tan larga, pero ahora es que necesito tenerla *-*
Así que también está en mi wishlist :P
Espero que lo consigas pronto <3
Un besoote

Unknown dijo... [Responder]

Hola Espe, ojalá pronto lo consigas, a mí no me llama demasiado.

Arya S. dijo... [Responder]

Hola!!
Seguro que pronto la tendrás en tus manos y la disfrutarás!!

Un saludo!

Vir dijo... [Responder]

A mí no me llama mucho, prefiero seguir la serie de tv :P

Un beso!

Elilith dijo... [Responder]

Ala, pues no la conocía jajaja
Besos desde Andrómeda

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Espero que lo consigas :)
Un beso.

Saru dijo... [Responder]

¡Sí! Aunque en mi caso, el quinto :P

entre pàginas perfectas. dijo... [Responder]

Mucha suerte :)
Yo estoy viendo la serie y ahora que conozco mas de la mitad, no se si me animaré a leerlos ^^

Un besazo!

Daydreaming about real love dijo... [Responder]

Hola.
A mi la verdad es que lps libros no me llaman mucho la atención. La serie vi varios capítulos y tampoco.
Espero que pronto los consigas.
Felices lecturas^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...