sábado, 12 de abril de 2014

WishList (100)



¡Conseguido!

Ficha Técnica:

Titulo: Belleza Cruel
Autor: Rosamund Hodge
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-941348-8-3
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 17.90€

Sinopsis:

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.

19 comentarios:

Arya S. dijo... [Responder]

Hola!!
Buena sinopsis, me ha enganchado!!

Un saludo!!

Isabel dijo... [Responder]

Pues sí que tiene buena pinta, y la portada me gusta. Ya lo había visto por ahí de pasada. Espero que lo consigas pronto. Besos.

Carlota García dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer este libro. Espero que lo consigas pronto.
Un beso

Vir dijo... [Responder]

A mí también me llama mucho, a ver si podemos hacernos con él pronto ^^

Un beso!

Marilí Acosta dijo... [Responder]

Lo tengo anotado en mi lista de deseos....a ver si cayera en un intercambio ainssssss.....

Un besito

Antu dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas de leerlo *-*
¡Un beso!

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Ya lo vi el otro día en algún otro blog y me llamó la atención! Espero que puedas leerlo pronto =)

Chibita dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a este libro ^^ espero que lo consigas pronto.
Besos!

Marina dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo :)
Gracias por la reseña :)

Besos

Liwy dijo... [Responder]

Ese libro también está en mi wishlist. :D ¡Espero que lo consigas pronto!
Un beso. ^^

Bam dijo... [Responder]

Yo también quiero este libro!!!
Espero lo consigas pronto n.n
Besos!

P. Sawyer dijo... [Responder]

Mmh pues a mí no me ha llamado lo suficiente como para apuntármelo. ¡Pero gracias por compartirlo!
¡Un besote!

Unknown dijo... [Responder]

Hola Espe, ojalá que pronto llegue a tu librería y disfrutes de la lectura.

Aura dijo... [Responder]

yo también le quiero e.e
espero que lo consigas ^^

Un beso

Vani dijo... [Responder]

Que hermosa portada *--*
Ojala lo puedas leer!
Besos

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Espero que lo consigas :D
Un beso.

Saru dijo... [Responder]

¡Sí, lo quiero leer! *-*

Bambú dijo... [Responder]

Yo también quiero leerlo!! me encanta la bella y la bestia ;)

Saludos

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Que ganas de poderlo leer,tengo ganas de que llegué el preorder y después tenerlo en mis manos <3 <3

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...