lunes, 21 de abril de 2014

Leyendo...

Ficha Técnica:

Titulo: Obsesionado con su pasado
Autor: María José Bordón
Editorial: Kiwi
Páginas: 140
Precio: 3'95 €


SINOPSIS


Leyla estaba muy ocupada cuidando de sus hermanos y dedicándose a sacarlos adelante como para vivir la vida. Huérfana desde hacía unos años, había tenido que afrontar responsabilidades que los demás chicos de su edad no podían ni imaginar, pero la llegada de un apuesto y exótico hombre a su vida lo cambiará todo. Hassan está cansado de su vida como príncipe, de sus amistades banales y de las salidas nocturnas. El  matrimonio de su hermano le había hecho ver la vida de otra forma y plantearse sus necesidad, pero algo oscuro en su pasado no le permite dejarse llevar cuando conoce a una joven que cautiva su cansado corazón. 

¿Podrán ambos afrontar lo que les espera? ¿Serán capaces de superar los obstáculos que la vida les tiene preparados?

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

Ficha Técnica:

Titulo: Te vas sin decir adiós
Autor: Sarah Dessen
Editorial: Maeva Young
Nº de páginas: 440
ISBN: 978-84-15893-25-7
Encuadernación: Rústica
Precio: 16,90 €


Sinopsis:


Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, le puede ayudar.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

12 comentarios:

Aura dijo... [Responder]

Ay! quiero los dos libros xD

Un beso

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
El que estás leyendo no lo conocía, pero tiene buena pinta. Estaré atenta a tu reseña del libro de Sarah Dessen ^^
¡Besos!

Vir dijo... [Responder]

Al de Sarah Dessen le tengo muchas ganas ^^ Ya nos contaras que tal :D

Un beso!

Atrapada dijo... [Responder]

Disfruta de tus lecturas!! Tengo por leer Te vas sin decir adiós, haber que me parece, ahora estoy con La cortesana de Dundee!

Besos =)

Little Red dijo... [Responder]

Hola!! creo que he leído algo de Sarah Dessen pero ahora no caigo cuál ha sido el libro afortunado!!
memoria pez
espero que los disfrutes
besos

Ali dijo... [Responder]

El primero no me suena de nada pero el segundo sí, así que esperaré las reseñas con ganas a ver que tal están.

Un besiño

Bam dijo... [Responder]

El de Sarah Dessen me llama mucho!
Disfrutalos!
Besos!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Ya nos contarás qué tal están, tengo curiosidad por el segundo :D

Un besote!!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Ya nos contarás qué tal están, tengo curiosidad por el segundo :D

Un besote!!

Unknown dijo... [Responder]

Hola Espe no conocía ninguno de los dos libros, estaré atenta a tus reseñas. Disfruta de la lectura.

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Qué ganas de leer algo más de Dessen, estaré pendiente de tu reseña :)

¡Un besote! Disfruta la lectura, ese no lo conocía...

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Uy... ya no sé si llegué a enviar el comentario :/

Decía que tengo ganas de leer algo más de Dessen, así que estaré pendiente de tu reseña :)

Disfruta de tu lectura, ese libro no lo conocía... ¡Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...