miércoles, 22 de agosto de 2012

WishList (34)



¡Conseguido!

Ficha Técnica:
Título: Everwild
Título original: Everwild
Autor/a: Neal Shusterman
Saga: Skinjacker 2
Páginas: 487
Editorial: Anaya
Publicación: Abril 2012
Encuadernación: Rústica con solapas
Sinopsis:
Nick ahora es el ogro de chocolate y quiere ayudar a las almas perdidas de Everlost y alejarlas de Mary Hightower, una peligrosa chica que ha decidido mantener atrapadas por toda la eternidad a todas las neoluces. ¿Podrá Nick conseguirlo?
Por otro lado tenemos a Allie, que decide ir a su casa para encontrar a sus padres, pero no estará sola, contará con la compañía de Mikey. Ella cada vez está más encantada con poder secuestrar la piel, pero descubrirá que no todo es tan bueno como parece.


10 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

La verdad es que estos libro me causan curiosidad
besos

Alpispa dijo... [Responder]

Espero que lo consigas pronto :D
Siento curiosidad por él, pero no quiero leerlo por ahora :P
Un beso!!

crisenblanco dijo... [Responder]

Me llaman la atención estos libros, aunque de momento no creo que los lea ;D

Un besito♥

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

No lei el primero todavia, pero los dos parecen interesantes.
Un beso!

Lexie DiStef dijo... [Responder]

Ni siquiera había oído hablar de él.. pero no es mi estilo.
Espero que lo puedas conseguir :D
Besitos, guapa.

LittleReader dijo... [Responder]

No pointa nada mal, interesante ^^ A ver si lo consigues guapa!

besitos<3

Sandy dijo... [Responder]

Yo tengo leída la primera parte y espero poder leer esta pronto.
Un beso

Sinister dijo... [Responder]

Le leído críticas mediocres de él...pero bueno, tienes algunos disponibles en Libroscompartidos

Lau dijo... [Responder]

Uy a mi me llama mucho, bueno, en realidad me llama mucho el primero, que está en mi lista ya desde hace mucho... ¡Tengo que leerlo ya!
Muak :)

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo... [Responder]

Valla, no sabia que habia segunda parte. El primer libro acabo de leerlo y me ha gustado, ahora que sé que hay segunda parte estoy deseando leerlo, el Ogro de Chocolate me encantó!! :=) y Allie por igual.

Gracias por la Info. Y besos!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...